|
Parche PR - Organización Colaboradores
|
|
09-04-2012, 12:52 AM
Chicos, Esteban tiene un problema en su audición...
Abrazo para ti amigo, eres un gran moderator y también colaborador.
09-04-2012, 01:13 AM
Yo me sorprendo porque el (?) es de sarcasno poreso me saque de onda
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-04-2012, 02:29 AM
Yo puedo ayudar en kits, y canticos, el tema es que si van a traer equipos argentinos, porque tengo, igual que de el nacional b
09-04-2012, 02:35 AM
Trae los 6 grandes de Argentina. Si los poníamos todos no iría a existir la necesidad del PES 6009 América, que si los trae y se supone que sale ANTES que el PR.
09-04-2012, 03:24 AM
@ezeVel
Te equivocaste, no fue con ironia
09-04-2012, 05:49 AM
AMIGO YO ME ENCARGO DE LOS BALONES..!!!:148::20:
09-04-2012, 12:11 PM
Off topic:
Si chicos, soy 100% sordo, por eso puse el "(?)". Pero son detalles, soy normal porque no lo soy de nacimiento. Volviendo al tema, no alcancé a revisar los equipos ayer, asi que hoy saldrá el temita en la noche, disculpen por tener una vida (?). Creo que la lista va a generar bastante consenso porque intenta ser mucho más pareja que las últimas del PES 6009.
09-04-2012, 02:19 PM
umm si todavia necesitan colaboradores me gustaria ayudar ya sea en el option file o tambn en las boots pero en las boots solo recolectando o asignandolas por q no las se editar jejejeje y en el option file tambn me gustaria ayudar pues si todavia necesitan ayuda
HUESS FAN
D.A.R.I FAN PESRETRO Patch USER
09-04-2012, 03:27 PM
Los seis grandes
, Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Huracán♥ ok te ayudo en canticos aportando de a pocos pero grosos, y en kits SEGURO
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

, Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Huracán♥ ok te ayudo en canticos aportando de a pocos pero grosos, y en kits SEGURO