Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
Es mentira, Estaban nunca va a dar permiso para editar el OF sin antes consultar con felove.
Este user solo quiere ganar puntos y reputación allá en Taringa.
Ya lo denuncie, ojala y varios también lo hagan.
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
0
@elias pato
Imposible que lo halla echo porque el creador no fue esteban sino que fue felove :124:
Temas: 2
0
El New Patch 3 ustedes dejaron a Brayanex o como se llama aque lo haga sobre el PES6009
0
Gracias Santog, ojala y otros mas puedan denunciar también.
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
0
Hay una comunidad en Taringa! creada por Kamaleon25 que se llama PESRETRO Oficial! Fue bajo su autorizacion.
0
Pero Kameleon solo es el encargado de postear el parche allá, el no puede dar autorización de editar ningún componente y si lo esta haciendo, que mal por el, porque esta violando las reglas del parche.
Porque solo los que editan los componentes tienen derecho a modificarlos.
Aunque no creo que el le diera autorización, porque este user quiere ganar puntos y reputación, puede inventar cualquier cosa.
Mis Kits
0
No yo digo que si Esteban te dio autorizacion para crear la Comunidad es solo eso y me lo entendieron mal.:123: