Primero que nada quiero decir que tuve la suerte de ver el partido completo.
Segundo, creo que hoy vi un Real Madrid realmente apagado y sin ideas claras. Cristiano Ronaldo muy poco profundo, Özil con poco juego asociado, Di Maria lo intentó de a ratos y Benzema claramente el mejor de los merengues, aunque no necesitó mucho para serlo. El cambio de Kaká era cantado y nunca llegó. Y sacar a los dos jugadores más creativos y profundos para poner a Marcelo y Granero me pareció una clara intensión de mantener el resultado pero sin saber cómo.
Por otro lado, el Bayern, con ideas un poco más claras fue bastante mas profundo, aunque no tuvo un gran partido. Creo que aprovechó muy bien las situaciones que tuvo y por suerte pudo convertir. Porque si hubiesen empatado creo que el resultado tambien hubiese sido justo, despues de ver un partido bastante trabado.
(04-17-2012, 10:23 PM)alexanderVC98 escribió:
Mostrar Contenido
SpoilerMe parecio estupido de parte de Mou que Coentrao jugara los 90 min. y que se fueran Ozil y Benzema (clara figura del Madrid) ademas que no dejo a Ozil jugar en su posicion habitual
Totalmente de acuerdo. Creo que Mourinho nunca encontró la manera de jugarle al equipo alemán.
(04-18-2012, 12:02 AM)Esteban escribió: El Bayern, mi pollo, bien ahí.
Ahora todos son hinchas y ven candidato al Bayern -.- jajajaja :23:
Pero en las encuestas lo votamos 9 usuarios: 4 en la actual y 5 en la de principio de torneo. Que ojo tengo !! ahora en la vuelta recuerden, si el Bayern hace un sólo gol en el Bernabeu se clasifica si o si. Y si pasa no olviden que la final es en su estadio !! jojo