[Copa] UEFA Champions League
ojala que sea bayer vs chelsea
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Si bien me gusta mucho el Barça, no me disgustaria una final Bayern - Chelsea ya que son los equipos que no llegaban como favoritos para la final... Y ahi que gane el Bayern, obvio.

En cuanto al partido, creo que vimos mas de lo mismo. Un Barça presionando en mitad de cancha y explosivo en 3/4 pero que se topo con un Chelsea bien armado y jugando de contra (en este caso estuvo bien aplicado porque era la unica forma de jugarle a los de Guardiola). Lo unico que no me agrado fue ver taaaaan tirado atras al Chelsea en el 2do tiempo. O sea, es el Chelsea, no el Otelul Galati. Creo que por mas que no sea la mejor temporada (futbolisticamente hablando), no queda bien visto a un equipo de su nivel jugando asi. Pero creo que hoy en dia es la unica forma de jugarle al Barça que hoy no tuvo un buen dia ofensivo y se perdio varios goles que en otros partidos los hace.

Parrafo aparte para Drogba que estando en duda para el partido se adueño del equipo y fue el unico al que lo vi comprometido. Basta con ver la jugada en la que fue a buscar la pelota casi en su area para iniciar la jugada, para que le dejen de tirar pelotazos
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
lo que mas me gusto del gol fueron lampard y ramirez, lampard por el pase y ramirez porque estaba trastabillando en el pase y lo hizo bien.

en cuanto a el barcelona, no tuvo la efectividad de siempre, el travesaño de alxis mas las otras que erro, luego una pelota que peino puyol y casi gol, y luego el tiro en el palo en la hora de pedro y busquets que bueno....
aa y no me gusto como jugo fabregas, las pifeadas que se mando fueron increibles

Responder
Y bueno, yo dije que tenia fe en el Chelsea. Concuerdo con DARI, a pesar de que no me gustan los equipos que juegan de contra, no veo otra posibilidad de jugar contra el Barca, el Chelsea no tiene jugadores para jugar de otra forma contra semejante monstruo. Hasta el Madrid le juega de contra al Barca.

A pesar de no jugar bien, ganarle al Barca es siempre bien visto. Mientras que el Barca, siendo lo que es, me parece pésimo que no hayan marcado por lo menos un gol.

Drogba, un jugador de otro mundo. Muy pocos jugadores, ni siquiera estrellas, se ponen el equipo al hombro como él.
Yo también quiero una final Chelsea - Bayern. Ya estoy cansado de ver a los mismos equipos en todas las finales, ademas de que me gustaría ver un choque entre esos equipos.
Veremos que pasa la semana que viene en España...
Responder
Se complicaron los equipos españoles....
Si el Bayer y el Chelsea se defienden bien españa o marcan un gol, llegarán.

A ver que pasa el martes.
Responder
yo creo mas presion tiene es el barcelona porque perdio 1 a 0
si el chelsea y el bayer anotan un gol en españa, van a tenerlos comiendo de su mano

Responder
adiós Barcelona:23::23: si no es el milán no es el Barcelona.
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Chelsea a la Final :147:!!, Bay Bay Barcelona :83:
Alabado sea Drogba, Cech y La defensa del Chelsea :58:
LOVE OR LUST?

Responder
Gracias Fernando!!! Gracias Torres!!!!!

GO BLUES!!!
Responder
chelsea chelsea!!!!!!!

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,267 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)