Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias millo :123:

este es un parche recien salido creo.

lo unico que vi es el kitpack. muy mal organizado por cierto.

el otro que me las trae por el piso (?) es el "New Patch 2012" [NP3]

Gracias kaleb :123:
ufff el NP3 tambien Dodgy
eso si, el S_Text esta re bueno :51:
Obviamente como Cagones que Son... Borran los Comentarios :46:
si, estan borrando los comentarios, ahi te respondieron creo

[offtopic] @ leoo_97
pertenecen a la comunidad Pro Evolution Soccer 6 Forever
creo que seria incorrecto si los baneamos :51:[/offtopic]

esta tan mal organizado que en el kitpack hay una carpeta llamada "Combinado Frances" estan el Shakhtar Donestk e Instituto (CBA) :23::23:
[offtopic]Si Seria Incorrecto porque No Rompieron Ninguna Regla de la Comunidad. Va mas alla Esto [/offtopic]
Muy buenos tus kits Nicoo :134: , soy @Koroox en T! :22:
la verdad da bronca saber que existen tipos así. Yo me resigné a "luchar" contra ellos porque en taringa no te dan bola. Entre los mods que no pinchan ni cortan y los usuarios irrespetuosos, poco se puede hacer para que no roben tu trabajo. En fin... Esperemos que con la comunidad oficial del parche podamos combatir esto un poco más.

Volviendo al tema, nico, muy buenos tus kits, ojalá te auspicies con algunos más de sudamerica. En particular me gustaría ver unos kits del ascenso argentino (central, quilmes, instituto) y si es posible, arreglar el mínimo detalle del logo de tramontina en las mangas. En cualquier caso estaremos siguiendo tu thread que tiene cosas más que interesantes para ver!

Saludos!
Amigo, luchar contra el robo de material es como luchar contra la ignorancia, por mucho que hagas ahi sigue, yo me termine resignando
Me borraron 2 comentarios pero denunciado de todas formas.