Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@kaleb16
Por que la cosa no pasaba por ahi.... ya dije ya, se trataba de que ya nico estaba siendo tratado de plagiador, ripeador y etc... y no con un simple PSD by Daoo se iba a solucionar.
Y no es solo un tema que gonzalopincha tenia con nico..., no es con todos los que usan sus psd Debate Los PSD' de Daoo y la nueva generacion de falsos... bla bla bla.
PERO POR FAVOR POR ALGO LOS HABRA SUBIDO DAOO NO?
ES UN TIPO DE PLANTEO SIN SENTIDO PARA NICO Y PARA TODOS LOS KITMAKERS QUE USAN LOS PSD'S DE DAOO.
Por que no lo pensas mejor?...

Saludos.
Que mal recién me entero de esto, no le veo finalidad creo que gonzalopincha solo esta haciendo valer lo justo, pero Niicojuarez pidio disculpas y nose si se habra dado cuenta por mi y creo que otros tambien se dieron cuenta, mas se valora una disculpa (cosa que se dio) y reconocer el error y no seguir con el drama creo que
no se supo tomar bien el tema y como concecuencia hemos perdido unos d elos grandes kitmakers de este foro yo por mi parte estoy de parte de Niicojuarez no por que me caiga bien
sino por que pidio disculpas y reconocio su herror y eso se valora, es pero que mi comentario no caiga mal a gonzalopincha por que me agrada mucho pero ese es mi punto de vista.
Estoy seguro de que si esto se arreglase por MP no llegaria q estas alturas.
Listo gente, me cansé de tanto alboroto, borré mensajes, pedí que dejen de postear para saber de qué lado están y siguen haciéndolo. Tampoco es para hacer un banderazo o ponerse en abogado de alguno de los usuarios involucrados. En particular me da mucha bronca el hecho de que en pocos minutos se contradigan tratando de ser "el usuario que de la mejor respuesta"

(07-09-2012, 11:59 PM)Farid31CABJ escribió: [ -> ]
Mostrar Contenido
(07-10-2012, 01:15 AM)Farid31CABJ escribió: [ -> ]
Mostrar Contenido

Parece que lo importante acá era tener la última palabra, más que comprender la situación.

Un gusto haberte tenido como maker en el foro, nico. Si querés responder luego de ver este mensaje o si algún día te interesa volver a publicar acá, avisame y vuelvo a reabrir el topic. Ahora lo cierro porque se está creando (y lo digo en criollo para que entiendan bien clarito), un puterío impresionante que dejó páginas atrás la última edición que hiciste (la del CSKA), impidiendo a los usuarios a los que les interesan tus kits, poder apreciar tu trabajo. Me revienta ver que muchos se preocupan más por entrar en toda "bitch fight" que haya por el foro y a la hora de comentar los laburos de uno no aparecen...

La opinión sobre tu situación te la envié por MP.
Ahora quoteo lo último importante en este thread.

(07-10-2012, 12:08 AM)niicojuarez escribió: [ -> ]@elias pato porque pedir disculpas si ya lo hice?

----------------------------------------------------------------------------

CSKA Moscu Home.

PA:

Mostrar Contenido

Me cansè de "esto"...

adios un gusto haber aportado al foro.

hasta algun dia...si decido volver...

Saludos!
Nos olvidamos muchas veces que este foro está basado en el respeto entre los usuarios. Creo que hemos hecho un gran trabajo prohibiendo las "puteadas" acá o cualquier cosa similar. Pero nos falta bastante en esto de respetar el trabajo de los demás, quiera el autor o no que lo hagan.

En este caso sólo voy a decir que estoy con gonzalopincha, era una simple cordialidad poner un "PSD by daoo" que no le hace mal A NADIE, pero ya muchos han aprovechado ese gran trabajo, así que de ahora en adelante es una regla oficial ponerlo.

Aunque es una verdadera pérdida la partida de nico acá en el foro todos somos prescindibles, lo que tiene que quedar es siempre la buena onda y comunicación amistosa entre los usuarios, sólo así seguiremos creciendo.
Topic reabierto a pedido del autor.
...

------------------------------------------------------------------------

Juventus GDB:

GA:

Mostrar Contenido

GB:

Mostrar Contenido

GC:

Mostrar Contenido

PA:

Mostrar Contenido

PB:

Mostrar Contenido


-------------------------------------------------------------------------

Arsenal GDB:

GA:

Mostrar Contenido

GB:

Mostrar Contenido

GC:

Mostrar Contenido

PA:

Mostrar Contenido

PB:

Mostrar Contenido

Clik en las imagenes para las descargas
[Imagen: Sinttulo-1-21.png][Imagen: Sinttulo-3-4.png]

---------------------------------------------------------------------

Tottenham Betas.

GA:
Mostrar Contenido

PA:
Mostrar Contenido

PB:
Mostrar Contenido


Saludos!
Que bueno tu regreso!!
Y que Buenos tus kits
Notables creaciones!! :149: Me encantaron, muchísimas gracias!! +1
Fantasticas :149: Me llevo los GDBs

+1