Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encantaron las del Milan :75:
Impresionantes, nico! Me encantaron :123:
Te dejo la camiseta de river 2012/13 confirmada para q a tu kit le arregles lo que es el short y las medias..

Mostrar Contenido
Gracias amigos!!

@ jfbata sè que un kit es gris :51:

@ fede_bostero :22: mirà esa imagen

Mostrar Contenido
(07-02-2012, 07:10 PM)niicojuarez escribió: [ -> ]Gracias amigos!!



@ fede_bostero :22: mirà esa imagen

Mostrar Contenido

es un fake esa camiseta capo... adidas ya la lanzo oficial mente es su facebook y hasta subio las imagenes de los primeros hinchas que la compraron river

aka te dejo el album q crearon si tenes face, q es seguro,la vas a ver.
pero mirà..
Mostrar Contenido

si vi esas imagenes pero el short es el de la camiseta suplente (la tricolor)
y las medias son las mismas de la temp. anterior
Seguramente por que es una presentación "borrador", que solamente presentaban la camiseta :123: Si tengo tiempo quizás intente hacerla, me gustan las camisetas Adidas :75:
[offtopic]Esta linda la camiseta, lo único que no me gusto, es que se pasaron con la banda, ya que también pasa por debajo de las liñas Adidas.[/offtopic]
Amigo esas camisetas q vos estas subiendo son FAKES! adidas ya prensento todo el kit completo y hasta subio las imagenes en su facebook oficial.


Link del album .. river
@ gonzalopincha seguramente es eso :65:

@ The_Bimbo si es linda la camiseta, pero coincido con vos,
la banda deberia cortarse antes de llegar a las tres tiras o pasar sobre ellas :51:

----------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: Sinttulo-3-2.png]


PA:
Mostrar Contenido

Saludos! comenten :123: