Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ola nico .....te serviram las imagens de los numeros e fontes de coritiba, bahia e são paulo?
perfeitos os kits do japão........excelentes......parabéns.......
Gracias Capo! :149:
se espera los kits de brasilenos......
não consigo ver as novas mensagens....
alguém sabe porque?
brillant kits here......
Gracias por cometar!

@ rafao gracias por los numeros y fuentes!! :123:

@ villapilla yo tambien digo lo mismo pero como vi que daoo los hizo asi decidi hacer mis costuras parecidas.

---------------------------------------------------

Wolfsburgo
Mostrar Contenido

saludos! espero les guste :20:
[offtopic]alguien mas tiene problemas con el foro? osea se le cierra sesion solo.. no aparecen los mensajes nuevos etc.. :49:[/offtopic]


me encanta la del Wolfsburgo amigo!!!!!

Ojala se puedan ver bien dentro de poco las costuras de las mangas, porque he visto ya 3 kits contando el mio y cada uno las estamos haciendo de una manera, jejeje.

Lo que dices de Daoo es cierto, el me lo dijo ami porque yo tambien las hice hasta abajo y me corrijio el, por eso te lo dije.

un saludooo amigooo

PD: Ami tampoco me salen a veces los mensajes, pero le doy a f5 y listo
Muy bueno amigo!

PD: Cuando no salen los mensajes, dale a actualizar y listo.
Se ve increíble!! :149:
Gracias por comentar!!

@ villapilla no tenes activado los mensajes privados verdad? ya comento tu topic porque tengo un problema con los numeros. :51:


[offtopic]en cuanto al problema del foro. si hago eso pero pasa que yo quiero editar un mensaje (el de la 1º pagina) lo edito, pero cuando lo guardo no me aparece editado. me aparece como si no lo hubiera tocado :49:[/offtopic]
estan exelentes amigo puedo tomar algunos de tus kits para un proyecto los creditos seran tuyos gracias mas info dale en mi firma...saludos!!!:134:
(05-06-2012, 07:19 PM)niicojuarez escribió: [ -> ]Gracias por comentar!!

@ villapilla no tenes activado los mensajes privados verdad? ya comento tu topic porque tengo un problema con los numeros. :51:


[offtopic]en cuanto al problema del foro. si hago eso pero pasa que yo quiero editar un mensaje (el de la 1º pagina) lo edito, pero cuando lo guardo no me aparece editado. me aparece como si no lo hubiera tocado :49:[/offtopic]

Necesito ayuda nose activar la bandeja de mensajes....Sad

Cuando edites el mensaje dale a guardar cambios, si no te aparece dale actualizar, deberia recargar la pagina y salirte el mensaje editado!!!