03-14-2017, 01:37 PM
una cosilla hay que cambiar el nombre del archivo o solo copiar y pegar?
gracias
gracias
|
Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad
|
|
03-14-2017, 01:37 PM
una cosilla hay que cambiar el nombre del archivo o solo copiar y pegar?
gracias
03-14-2017, 01:45 PM
03-15-2017, 02:06 AM
Sí, muchas gracias por el salary map. Fue una gran herramienta para intentar plasmar nuestro objetivo.
Saludos.
03-17-2017, 03:52 PM
Gracias nicoferrari, se agradece el tiempo y el trabajo invertido, cuando pueda me pongo a testearlo para comentarte lo que vi.
Con respecto al OF 2.0 (el que he venido jugando hasta que descargue este y me ponga a probarlo) me he dado cuenta de algunas cosas, no se si tu ya estés al tanto de ello o si sea algo normal en el OF: - Al examinar el OF con el PES Fan Editor veo que al visualizar todos los jugadores con nacionalidad austriaca me aparecen 203 jugadores "No registrado" y al lado derecho (donde se muestra la Info del jugador) sale la siguiente información: No registrado Austria Age: 15 RF/RS, 148cm, 0Kg Squads: También me parece raro que en solo uno de ellos aparezca "GGG" en el slot donde creo que se coloca el nombre con el que se visualizará su camisa (esquina superior derecha). ¿Eso es normal? - Analizando la selección de Senegal, que el el Pes Fan Editor aparece como South África (entiendo que por motivos de sustitución de equipos), resulta que, como es lógico, solo puedo cambiar jugadores en la selección pero por otros de nacionalidad sudafricana, que en el OF son 3: Claasen, Pienaar y Serero. Buscando en el menú de Senegal, me aparecen todos los jugadores senegaleses que tiene el parche pero no se pueden llevar a la selección por ese conflicto. ¿Eso se puede solucionar o no?, supongo que pasará con otras selecciones en el parche. Esto con el OF definitivo 2.0 (creo que se llamaba así) Saludos.
03-17-2017, 04:07 PM
Me gusto mucho la observación de nArKoTiC, espero que nico sepa darte una respuesta.
Y ya que estamos en el tema, tengo una duda. Cuando abro el OF 2.0, o todos estos OFs betas que has sacado con el PES Fan Editor, siempre encuentro jugadores en la sección "Duplicates?". ¿Que significa esa sección? En el próximo OF que seguramente va a tener todos las selecciones y jugadores libres (es decir, el OF completo), ¿Quedaran jugadores en esa sección, o es por tener el OF incompleto? Muchas gracias por el trabajo nico, por mi parte te agradezco mucho el esfuerzo que le das.
@Agustín Romeo
Noté ese detalle acerca de los jugadores que estan en "Duplicates", creo que es porque sus datos son muy parecidos :126: Pero se logra sacarlos si importas al mismo jugador pero de otro OF.
03-17-2017, 09:24 PM
Lo de los austríacos es normal. Del slot 4784 al 4999 son slots unused que no se pueden usar. El problema es que cuando recién se empezó a editar se los usó y sólo luego se entendió que no podían incluirse jugadores allí. Pero es perfectamente correcto que te aparezcan así. Igual, si dice "No registrado" es porque alguien lo modificó para estar seguro de no usarlos porque el nombre que aparece en el OF original es "Unused 4784" y así sucesivamente.
Las selecciones africanas, asiáticas / oceánicas y clásicas se pueden completar con jugadores que no sean de la nacionalidad apropiada y no da error. Obviamente, sólo puedes colocar jugadores de nacionalidad sudafricana en la selección original de Sudáfrica. Para poder incluir a los senegaleses hay que destildar la opción "Safe Mode" que es una de las tres opciones que aparecen a la extrema derecha de la página central de nuestro PESFan Editor. Conviene que una vez que termines la tarea con estas selecciones, vuelvas a tildar la opción para evitar errores en otros equipos. En la sección "Duplicates" aparecen jugadores que el programa sospecha que están duplicados. En el OF original, como expliqué había jugadores que, por falta de licencia de sus selecciones, aparecían dos veces. Giggs era Giggs en el Manchester pero Gils en la selección de Gales, Vidic era Vidic en su club pero Viricchi en la selección serbia y así muchos casos más. Con el OF original sin editar los que aparecen en Duplicates son estos jugadores, que el programa avisa que pueden estar duplicados. Cuando uno va editando el OF los que aparecen en esa sección son jugadores que por su edad, puesto, posición en cancha, peso y altura, el programa sospecha que pueden estar duplicados y nos avisa. No provoca ningún error, es como un alerta para el OFmaker de que puede haber jugadores que tengamos dos veces en el OF y que no nos hayamos dado cuenta. En el OF que estoy trabajando sólo me quedan dos pares de duplicados: Vidic y Viricchi, como expliqué arriba, y Tudor y Tutor, que corresponden a la versión original licenciada y no licenciada respectivamente del croata Igor Tudor, así que evidentemente no tengo jugadores repetidos en el OF jaja... Saludos.
03-17-2017, 09:51 PM
Gracias por la respuesta y muy pedagógica como siempre, de hecho aprendí lo de Safe Mode ya que no lo sabía.
Saludos.
03-17-2017, 11:36 PM
Muchas gracias por las aclaraciones nico, siempre explicando perfectamente las cosas y sacando nuestras dudas.
03-21-2017, 10:14 PM
Hola nico, estuve viendo el ultimo OF y hay 2 clubes que tienen error en su nombres.
En el OF :"Eintracht Frankurt", pero es: "Eintracht Frankfurt". En el OF :"AFC Ajax Amsterdam", pero es: "AFC Ajax". (Aclaración: AFC significa "Amsterdam Football Club", y en el OF el club se estaría llamando "Amsterdam Football Club Ajax Amsterdam", 2 veces "Amsterdam". Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|