Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 12 Siguiente »

Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad

Páginas (26): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
02-09-2017, 05:12 PM
He estado mirando un poco lo de los laterales que se cierran que me comentaban más atrás.
Probablemente es cierto que se cierran un poco en defensa. En ataque los he visto bien.
Respecto de eso, más comentarios jaja...
1) No puedo abrirlos más ya. Están al borde de caerse de la cancha si ustedes los miran bien jaja. En ataque salen lanzados casi pegados a la raya.
2) No hay más opciones defensivas que las que se colocan con el PESFan Editor. Si ustedes miran también, verán que las líneas de defensa están colocadas paralelas a la línea lateral. No es que se están enviando los jugadores a cerrarse en defensa.

Explicaciones? Tengo dos teorías que se complementan:
1) Por el modo de juego de hoy en día, los equipos están jugando con un solo punta definido. Por lo tanto, al recuperar la pelota el equipo rival, los laterales tienden a cerrarse un poco porque tienen una sola referencia de marca. Los demás jugadores llegan lanzados desde bastante más atrás. Aún en el caso de equipos que juegan con extremos, como Real Madrid con Cristiano y Bale (o quien lo reemplace ahora), parten desde atrás y a la hora de la referencia los defensores tienen un solo verdadero punta a quien marcar.
2) Generalmente, cuando perdemos la pelota, como es un juego, tendemos a acompañar, incluso con el jugador que perdió la pelota, a quien avanza para intentar marcarlo. Entonces, los jugadores defensores nuestros se desentienden todavía más de quien pueda portar el balón por un extremo y tienden a cerrarse y hasta cruzarse a veces de banda para marcar a los posibles receptores del pase teniendo en cuenta que, con el jugador que controlamos, estamos haciendo la marcación del portador del balón.

Igualmente lo conversaré con Felove, a ver si él tiene alguna cuestión que se pueda retocar.
Recordemos también que es un juego con algunas limitaciones en la parte táctica por su antigüedad, y que no posee mucho más que marca zonal o al hombre como opciones defensivas, más allá de las flechas y la mentalidad defensiva de cada jugador.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
0
02-09-2017, 05:39 PM
He hecho un par de pruebas.
Por lo pronto, sacaré a todos los laterales las flechas hacia atrás. Creo que eso los hunde mucho en el campo. Sin esas flechas, el jugador se cierra un poco menos porque espera a sus rivales más adelante.
Si es un zaguero central reconvertido a lateral, como mucho le colocaré la flecha hacia el medio, para que colabore porque además en esos casos el zaguero reconvertido tiende a cerrarse naturalmente.

Además, 2 observaciones más:
1) Si los rivales juegan con extremos en vez de volantes, el lateral también se abre un poco más, porque se apega más a esa marca que tiene más presente porque ese jugador arranca de más arriba.
2) La IA del juego es mejor de lo que nosotros pensamos. Si ustedes miran cualquier partido, el lateral del lado contrario al sector por el que transita el balón, se cierra para acompañar al extremo o volante de ese lado, que también se cierra. Entonces, que el lateral del lado "vacío" termine defendiendo casi en el punto del penal no es absolutamente extraño. Por otro lado, en defensa, siempre los laterales se cierran para presentar un bloque más compacto, mientras que los volantes externos tratan de acompañar la subida del balón contrario, por más ofensivo que podamos considerar a ese equipo.

Así que, en resumen, quitaré a los laterales las flechas que van hacia atrás y los abriré el milímetro más que se puede sin que se caigan de la cancha. :23: El resto, ya descansa en la IA del juego.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
0
02-09-2017, 11:32 PM (Última modificación: 02-10-2017, 02:57 AM por nicoferrari.)
Perdón por los mensajes seguidos.

He agregado la Serie A y los cuatro equipos de ascenso italianos. Jugué una LM desde Segunda División con Juventus (necesito asegurar el ascenso jaja) y ascendí junto a Norwich City (para asegurarme que ascendiera un equipo de Otras Ligas C coloqué a los equipos de ascenso ingleses para completar la segunda división).
No tuve error ni en el Norwich ni en ningún otro equipo de Otras Ligas C, lo cual es otro buen paso adelante en el intento de volver a editar el OF.

Ahora me voy a jugar al fútbol real jaja. Más tarde estaré dejando la descarga de ese OF super beta con las ligas inglesa e italiana con sus equipos de ascenso realizados. Vuelvo a pedir que lo descarguen y lo prueben más o menos en las condiciones que yo juego para comprobar que no haya errores. Por ahora, afortunadamente, yo no tengo conflictos. Si no obtengo respuesta de los usuarios, yo seguiré editando, pero si después hay errores, no contestaré.

Las dos personas que plantearon problemas los plantearon desde un OF anterior, estoy casi seguro, y Nico! con un problema que me parece que excede al OF y que tiene que ver con algo que va más allá y que realmente no sé qué podría ser. Reitero que con el OF que dejaré en tres o cuatro horas, he podido jugar una LM sin errores y sin conflictos en el editor interno.

El próximo paso es editar la Liga Española. Así además edito otros cuatro equipos más de ascenso y continúo. Dejaré la Bundesliga para el último turno de las ligas que van completas, ya que quiero editar ordenadamente Otras Ligas C.
Lo que sí debo decir es que mañana terminan mis vacaciones así que, obviamente, el ritmo de recomposición del OF bajará mucho definitivamente.

Saludos.

PD: Dejo la descarga del OF. Ligas italiana e inglesa y sus equipos de ascenso correspondiente actualizados. El que lo pueda probar y darme una respuesta en cuanto a lo técnico (llámese no tener fallas en el editor interno del juego), se lo agradeceré infinitamente. Cambienle el nombre que está modificado, si no el juego no lo tomará.

http://www.mediafire.com/file/i51m6qp7nc...6OPT090217
Responder
Buscar
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
0
02-11-2017, 12:44 PM
Hola nico, ya he subido a la LM y no me tiraba ningún error, aparte ahora ya estoy jugando una LM con el OF que nos diste ayer, así que vas por el buen camino.

Pregunta: Este ultimo OF tiene la Primer League, Serie A TIM y los 4 equipos correspondientes a cada liga completos y actualizados, ¿Pero este OF lo empezaste de cero en la nueva computadora?
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
0
02-11-2017, 09:53 PM
Sí, está comenzado nuevamente. El OF original con el que hice los dos primeros ya estaba corrompido de entrada también. Como dije, los nombres de las ligas ya me aparecían actualizados aún con el OF original. Evidentemente ya se había corrompido la ruta del juego y con él todo trabajo que comenzara y todo OF que instalara.
Me alegran las buenas noticias y bueno, ahora estoy editando la Liga Española, haré otro testeo al terminarla y veré de dejar esa descarga también.
Yo creo que este OF es el más acertado de todos en cuanto a los slots de los jugadores porque ya desde el comienzo tenemos totalmente analizada la estructura completa.

Saludos.
Responder
Buscar
Administrador
0
02-12-2017, 03:39 AM
Muy buenas noticias nico, OF desde cero en una nueva computadora sin ningún error en la ruta de acceso es un noticion, aparte de que ahora tenes toda la estructura del OF mas claramente para hacerlo mucho mas rápido y que quede con gran calidad.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
0
02-12-2017, 04:07 AM (Última modificación: 02-12-2017, 04:13 AM por nicoferrari.)
Esperemos. El gran desafío es completar las cuatro grandes ligas y que no haya errores. Ojalá porque como he dicho es mi gran pasatiempo.
En cuanto a la rapidez... Más o menos jaja... Al tener mucho más claro el tema de la estructura, uno busca más precisamente el jugador a reemplazar y lleva un poco más de tiempo. Antes, excepto por la posición y los grandes jugadores, los demás los asigné un poco más "al voleo" como decimos. Respetando posiciones originales pero no mucho más. Ahora también tratamos de respetar bandas salariales en los jugadores más "normales" por decirlo de alguna manera. En este OF hay todavía menos azar y más búsqueda precisa.

Por eso, si puede salir, yo creo que este será el OF más preciso en mucho tiempo, porque replicar esto todos los años es imposible. Aunque tengo la idea de convertir el tercer OF de la temporada (si es que puedo seguir) en un OF que más que una beta de invierno consista en algo similar a esto, es decir en la reorganización de slots para reproducir franjas salariales que serán imposibles de respetar tanto al principio de la temporada cuando hay que cambiar de lugar 30 equipos y editar 20 nuevos. Y que el cuarto sea, directamente, el OF definitivo de invierno, pero ya basado en esa corrección.

Saludos.
Responder
Buscar
Algis Sin conexión
Destacado
Temas: 18
0
02-12-2017, 02:21 PM
Este OF seria para la nueva temporada :126:
PES 6 Ediciones
Responder
WWW Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
0
02-12-2017, 04:00 PM
Si logro sacar algo, será un OF de mercado de invierno muy beta en cuanto a que no actualizaré las selecciones en cuanto a su conformación y los equipos de clubes quedarán al día en que haya terminado de estructurarlos. Pero como una muy buena base para la próxima temporada.
Pero todo eso depende de que el juego no vuelva a darme error.

Saludos.
Responder
Buscar
Administrador
0
02-13-2017, 09:50 PM
He subido a primera división con el ultimo OF que has subido nico, y no me ha dado problemas, creo que se esta llendo por el buen camino.
No importa que no salga un OF de invierno o que salga super beta, lo importante es que no te tire ningún error el OF y puedas editar tranquilo y disfrutar el OF para la nueva temporada con una estructura excelente, respetando slots de jugadores, slots de clubes, salarios, nuevas tácticas para los laterales, etc.
Me atrevo a decir que sera el mejor OF creado NUNCA, gracias a un excelente OFMaker como vos.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (26): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,416 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,325 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,652 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,621 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,944 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,532 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,994 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 73,314 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,963 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,383 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 09-21-2026, 12:17 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.