02-06-2017, 04:46 PM
Se esperan noticias Agustín, Yo también intentare en estos días.
LOVE OR LUST?
|
Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad
|
|
02-06-2017, 04:46 PM
Se esperan noticias Agustín, Yo también intentare en estos días.
LOVE OR LUST?
02-06-2017, 07:31 PM
Algunas notas al margen, como anticipo.
Si recuerdan, yo había dicho (y si abren el Salary Map lo verán) que Vierchowod era el defensor con el sueldo más alto por bastante margen y que además sus stats no eran demasiado altas. Por lo que el jugador que colocáramos en ese slot iba a tener un gran sueldo. Puse ahí a Bonucci y se confirmó la teoría, ya que su sueldo supera los 1500 puntos. Qué haré? Pues dejaré ahí a Bonucci. Algún jugador tiene que ocupar ese slot y si observan su valor de mercado, Bonucci está entre los 5 defensores más caros del planeta... Y además, es italiano jaja... Así que ahí quedará. Por otro lado, Cruyff es el séptimo delantero más caro del OF. Al contrario de Vierchowod, sus stats son bestiales... Todas. Si ven el OF original, Cruyff tiene marcadas todas las posiciones excepto la de arquero y sus stats son tremendas incluso en Defensa, Mentalidad, Trabajo de Equipo y otras que generalmente los delanteros no tienen tan altas. Qué pasó? Puse allí a Dybala... y su sueldo no supera los 1000 puntos, bastante bajo para el jugador cordobés. Qué haré? Pues lo dejaré allí. Igual que con el caso anterior, alguien va a tener que ocupar ese slot, y hoy por hoy no hay delanteros tan completos como el magistral Cruyff, uno de los 5 mejores jugadores de la historia de verdad. Así que alguien tendrá que ocupar ese lugar, quedar "de oferta" y ser un poco más barato. Por ahora, quedará Dybala y luego veremos. Saludos.
Que slot tiene Griezmann?. Digo porque me parece un poco mejor que tome ese slot que Dybala. Bueno es una opinión, no me maten por favor jaja.
LOVE OR LUST?
02-06-2017, 09:13 PM
Griezmann hoy por hoy tiene un valor de mercado muy superior al de Dybala todavía. Griezmann está en unos 70 millones de libras y Dybala en la mitad. Después, obviamente, cada club paga lo que quiere.
Si bien Pogba es el mediocampista con más valor de mercado del mundo, está alrededor de 70 millones también. Manchester lo pagó más de 100. Saludos.
02-06-2017, 10:09 PM
Sí, lo sé, pero Griezmann no es tan completo tampoco. Sus skills de defensa también son inexistentes y hoy Griezmann es top 5 en valoración de mercado en el mundo. No puede quedar tan bajo.
Saludos.
02-09-2017, 12:04 AM
una pregunta, por que en el modo editar ,seleccionas un equipo y se sale el juego ?
BYSG8
02-09-2017, 02:15 AM
(Última modificación: 02-09-2017, 02:37 AM por nicoferrari.)
Lee el hilo, por favor. De qué estamos hablando desde la primera página? :126:
Igual tampoco explicas a qué OF te refieres. Si es el último que se posteó aquí, el de la página pasada, no creo que se salga. Respecto de los anteriores, ese es el problema que estamos tratando aquí. Saludos.
02-09-2017, 11:30 AM
Nico: a mi se me sale el juego directamente cuando estoy por jugar. Con cualquier equipo. Apenas entro a la formación. Probé desactivando el kitserver e igual se sale. Que podría ser? Disculpa que pregunte por acá, por ahí estoy demasiado fuera de tema.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
02-09-2017, 02:45 PM
Mil disculpas, pero ni idea. Con el último OF que dejé en la página anterior? Ese por ahora me funciona perfecto. Todavía estoy haciendo testeos.
Respecto de los anteriores ya ni respondo porque no estoy trabajando en ellos ni lo haré más. Saludos. PD: Lo único que se me ocurre es estadios muy pesados en cuanto a memoria que utilizan o algún error con el 0_text o s_text. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|