Perdón por la opinión, quizás estúpida jajaja:
Y si los que se enfrentan, en lugar de hacer la misma face, hacen cada uno una face diferente, de jugadores unmades? Se compara cada una de las faces con la foto original, y la que mas se asemeje a la realidad es la que se lleva el voto.
De esa forma se me ocurre que se le sacaría mucho mas provecho al duelo y al tiempo que cada facemaker destina a su trabajo, ya que se tendrían dos nuevas faces a las cuales darles uso, ya que serían jugadores unmades; en lugar de darle uso sólo a la del ganador, desechando la del perdedor.
No se que les parece o si es viable, solamente quería compartir mi idea :123:
Abrazo! Y mucha suerte a todos los participantes!!
Y si los que se enfrentan, en lugar de hacer la misma face, hacen cada uno una face diferente, de jugadores unmades? Se compara cada una de las faces con la foto original, y la que mas se asemeje a la realidad es la que se lleva el voto.
De esa forma se me ocurre que se le sacaría mucho mas provecho al duelo y al tiempo que cada facemaker destina a su trabajo, ya que se tendrían dos nuevas faces a las cuales darles uso, ya que serían jugadores unmades; en lugar de darle uso sólo a la del ganador, desechando la del perdedor.
No se que les parece o si es viable, solamente quería compartir mi idea :123:
Abrazo! Y mucha suerte a todos los participantes!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls