Temas: 2
Registro en: Dec 2016
0
Hola, pido ayuda con el siguiente problema. Al modificar (MAP DEL S_TEXT DEL PES - 0000 iconitos de posicion de jugador y logo de cargando - ) el logo donde carga, uno que cree yo lo guardo en png pero se me ve todo blanco. Que podra ser?
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Hola! Bienvenido al foro! :134:
Deja un poco mas de info de forma mas descriptiva, y mas imágenes, ya que el tema esta muy pobre y no se logra entender que es lo que preguntas.
Temas: 18
Registro en: Aug 2010
0
La imagen debe tener un limite puede ser eso o que la indexaste mal, facilita la textura para dar con el problema :126:
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
De primeras te puedo asegurar que esa textura no es transparente, tiene el cuadro blanco, por eso te sale asi ingame.
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Yo lo veo en PNG pero con fondo blanco, quizas lo subiste mal a kn3 o algo por el estilo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.