01-06-2017, 08:57 AM
Creo que sí hay un Bannerpack de esta temporada para este parche, está el link en el Resumen de Descargas, no?
|
Parche PR [16/17] | Descarga OF definitivo 2.0 (27-11-2016)
|
|
01-06-2017, 08:57 AM
Creo que sí hay un Bannerpack de esta temporada para este parche, está el link en el Resumen de Descargas, no?
01-06-2017, 12:53 PM
Recién lo veo. No he andado del todo por el foro después del OF 2.0. Bueno. Aplicaré lo de los colores de los hinchas y se puede realizar el relinkeo que haya que realizar de nuevo para que el bannerpack funcione. Si me avisan, justamente, no hay problema. El tema es que yo no puedo ver todo y no sé para qué componente pueden modificar el OF.
Saludos.
01-09-2017, 03:47 AM
Me encontré con estos errores:
Sadio Mané (Liverpool) Aparece zurdo y es derecho. Pickford (Sunderland) Aparece diestro y es zurdo. Barrow (Swansea) Aparece Diestro y es zurdo. Anichebe (Sunderland) mide 191cm y aparece con 186cm Erik Pieters (Stoke) mide 182cm y aparece con 186cm Ireland (Stoke) mide 173 cms y aparece con 178. Además me encontré con muchos jugadores que han cambiado de posiciones o han adquirido habilidades especiales y en el OF no aparecen...ojalá para la nueva actualización se fijen bien en algunos jugadores que están desactualizados y aparecen con stats viejos. Éxitos!
01-09-2017, 06:41 PM
@neky69 Muy buenas tus correcciones, todas correctas, pero Anichebe (Sunderland) si mide 186cm, para ser mas exactos, 185cm.
01-09-2017, 07:16 PM
A ver... Quería dejarlo pasar, pero más allá del "Exitos" el mensaje, además de dar correcciones interesantes (el tema de la altura siempre es discutible; varía de fuente a fuente) tiene en su anteúltima frase un olor a "mala leche" que, por calentón y cabezón, no voy a poder dejar pasar.
Es un tema que ya hablamos. Errores va a haber siempre, aunque le dedique tanto tiempo al OF. Datos que quedan algo desactualizados también, porque el fútbol cambia día a día. Pero no vamos a lanzar un OF cada día o cada semana. Y, por ahora, no vamos a dejar que nadie meta mano en los stats aparte de Felove y de mí. En cuanto a los datos que corriges, están todos sacados de PESStatsDatabase (los correctos y los no tanto; hay fuentes que dan a Anichebe con 1,90; a Pieters con 1,83; a Barrow como derecho, aunque eso es más fácil de observar). Por lo tanto, la "actualización" y "creatividad" que solicitas es simplemente que copiemos y peguemos los stats de PESStatsDatabase y ya. Los stats están "desactualizados" respecto de lo que dice la única página que tomas como referencia. Vuelvo a repetir. No lo vamos a hacer. Corregiremos en versiones futuras lo que sea corregible. A grandes rasgos, me "preocupa" (tengo mil ocupaciones más importantes que el OF, afortunadamente) el bajo nivel de Chelsea y el alto nivel de Cagliari en LM. Las imposiciones no nos gustan, y tampoco las generalizaciones absolutas. AgustinRomeo y Dante, por ejemplo, han hecho correcciones puntuales, y varias, y las tomamos de otra manera, porque están hechas con otro tono y con verdadera valoración del trabajo realizado. Si los stats del OF no son de tu agrado, ha salido el Firebird, que ha esperado un poco más para sacar su parche y es un excelente producto, por lo cual tal vez esté más actualizado y ajustado a tus necesidades. Y si no, como también dije, puedes crear tu propio parche desde cero, obviamente. No sólo no habría ningún problema con ello, sino que sería un gran aporte a una comunidad que se achica más y más cada día.
01-09-2017, 09:58 PM
Comparto tu punto nico, lo del Chelsea con bajo nivel, pues en mi LM va tercero de su liga y esta en cuartos de Champions.
LOVE OR LUST?
01-09-2017, 10:15 PM
Paso a decir lo mismo, en mi LM llegando casi a mitad de temporada si no recuerdo mal está en los primeros 3 puestos (inclusive creo que hasta va puntero, tengo que revisar ja) después no sé precisar lo del Cagliari porque en mi LM lo puse para Segunda División.
Igual Nico el resultado en la LM es sencillamente impresionante, sorpresas va a haber siempre, por ejemplo en la que yo estoy jugando el Leicester está descendiendo junto al ¡Manchester United!. No sé si faltaran más switches pero a mi parecer ya se hizo el trabajo más importante en ese tema. Lo bueno es que hasta ahora no hubo muuucho movimiento en este mercado invernal y a mitad de año no hay un torneo importante como viene pasando desde el 2013. Vas a tener un trabajo más fácil (?)
01-09-2017, 10:52 PM
(Última modificación: 01-09-2017, 10:53 PM por nicoferrari.)
El OF no es perfecto, lo sabemos.
Nunca va a ser perfecto. Es sólo un juego. Al fin y al cabo la realidad también puede ser sorpresiva como Leicester del año pasado. Para la versión definitiva de invierno se actualizarán muchísimas Stats y otras cuestiones. En cuanto al Chelsea, mi teoría es que en el juego lo que lo mata es la línea de tres en el fondo. La computadora suele alinear a Terry y Cahill juntos y eso provoca un flanco muy lento y débil en defensa. Al contrario, el Cagliari tiene jugadores jóvenes y de grandes Stats (Joao Pedro, Farias, Sau y varios defensores) que suben muy rápidamente. En la cuarta temporada de mi juego con el Milán, igual ya se había estabilizado porque se habían ido algunos y otros ya no siguieron subiendo y fueron sobrepasados. Tal es así que estaba peleando el descenso a esa altura. Saludos.
01-10-2017, 12:39 AM
Aún así la realidad es impresionante, la Juve luce aplastante como en la realidad, al igual el Barcelona y Bayern de Munich, el Arsenal también es fuerte aunque lo termine por sacar de fase de grupos de ucl ya que toco con el Milan con quien juego y la Juve, el Tottenham va de puntero y al igual que el Chelsea esta en Cuartos de Final aunque no sorprende ya que el cuadro de Pochettino es bastante bueno y la pasada campaña fue espectacular, quizá si el Leicester no hubiera dado la sorpresa los Spurs pudieran haber ganado la Premier y esta campaña van terceros, el Manchester City va de acuerdo a la realidad.
De los Italianos equipos como el Bologna o la Sampdoria que esta junto con mi Milan y la Juve en los primeros puestos han sido mejor que el Cagliari aunque no esta tan mal en una sexta posición. Saludos y gracias- LOVE OR LUST?
01-10-2017, 03:12 AM
El tema con la liga italiana también es que es una liga algo mediocre y, sacando a Juventus, muy pareja. La propia Juve suele ganar sus partidos por un gol, no en forma aplastante. Y el Atalanta está bien arriba.
Igual, voy a probar agregar a Roma y Napoli algunos jugadores de los slots clásicos a ver si es los potencia un poco más. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|