01-17-2018, 07:48 PM
Un aporte extraordinario , lo estaba esperando y buscando:58:
|
Relatos [Aporte] Map de Relatos (s_sound.afs)
|
|
01-17-2018, 07:48 PM
Un aporte extraordinario , lo estaba esperando y buscando:58:
01-17-2019, 04:18 AM
Este ha sido un mega aporte, ya que tengo la intención de crear un archivo s_sound para relatores venezolanos, pero no conseguía bien detallado el map del mismo.
01-17-2019, 04:46 AM
Editores como vos hacen del PES6 algo único
Muy buen aporte pato! :123: Te va ese +1
04-03-2019, 03:13 AM
Hola. Gracias por el aporte.
Queria consultarte como puedo solucionar el problema de agregar un relato propio convertido en .ADX porque cada vez que quiero agregarlo no se oye y es una falla mia (Claramente). Si miras el link, el audio unknow_06660 aparece como si tuviera un problema. https://ibb.co/Qf9v1Yq Desde ya, muchas gracias!
04-03-2019, 03:26 AM
(04-03-2019, 03:13 AM)Javasiete escribió: Hola. Gracias por el aporte. Amigo, ese icono al que est+a a la izquierda del nombre es el icono que te pone para hacerte ver que es un archivo que modificaste en ese momento. Si vos guardas el archivo (recordá hacerlo siempre guardarlo en un lugar que NO sea en el que se encuentra en el momento que lo estas editando) y lo abrís nuevamente el icono no te aparecerá mas. En fin, eso no es ningún tipo de error, ni está dañado, ni nada, guardalo tranquilo y probalo, seguramente no tengas problema...
04-03-2019, 05:33 PM
Que grandes aportes, eres el mejor :133::133::133:
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones."
Buenísimo. Yo hice los relatos de Víctor Hugo Morales y me anoté varios audios, aparte de los que hay en la web. Había comenzado a hacer lo mismo para la v2. Si querés, puedo buscar eso y postearlo acá. Pensé que esto sólo le importaba a ratas de edición como nosotros, jeje. Gran aporte, como ya nos tenés acostumbrados. +1.
Pd. El s_sound en silencio, ¿también tiene la música en silencio?. No me acuerdo si la música del juego estaba en el 0_sound o en el s_sound.
04-04-2019, 03:17 PM
(Última modificación: 04-04-2019, 03:19 PM por Pato_Lucas18.)
La música está en el 0_sound.afs. y que bueno que te sirva el map y creo que me faltó dejar los audios más frecuentes en el partido así se concentran en insertar esos archivos que en lugar de otros que no aparecen tanto en el juego
04-04-2019, 11:18 PM
(04-03-2019, 09:38 PM)seba022 escribió: Buenísimo. Yo hice los relatos de Víctor Hugo Morales y me anoté varios audios, aparte de los que hay en la web. Había comenzado a hacer lo mismo para la v2. Si querés, puedo buscar eso y postearlo acá. Pensé que esto sólo le importaba a ratas de edición como nosotros, jeje. Gran aporte, como ya nos tenés acostumbrados. +1. La música está toda en el 0_sound, pero la optra vez, mientras realizaba los cánticos del parche PR encontré que varios unknow's del s_sound tenían esos "soniditos" por así decirlo que se escuchan cuando comenzas una liga o cuando el juego te presenta "X" competición en la LM. Esto es solo un dato jeje, para no oplvidar eso, nada mas... :148:
04-05-2019, 01:36 AM
Dejo el mapa de los relatos by Vialmepal
Map s_sound by Vialmepal Y ahora que revisé, solo hice el mapa de los callnames que del juego. Hice mi propio map para el parche Historia de la AFA (está actualizado a la v2) pero Uds. lo pueden hacer con su propio proyecto. Acá el map de callnames de jugadores: Mapa callnames de jugadores |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|