Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Descarga OF definitivo (06-11-2016)
#1
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo de esta nueva temporada 2016 - 2017. Dejo OF y EXE. Para escudos, tienen las tremendas versiones de Dante.
Este año, la versión definitiva sale más de 20 días antes que el año pasado. Creo yo se debe a dos razones fundamentales: 1) Estoy algo apurado por ciertas cuestiones laborales que comenzarán a ocuparme a mediados de noviembre; 2) Muy importante. El cambio en la LM. Es mi modo favorito de juego. Tenía prisa evidentemente por poder probar el nuevo modelo de OF (en un aparte, es increíble el cambio en sólo 4 fechas que llevo jugadas. Las alineaciones rivales, los mejores en estadísticas de goleo, asistencias y promedio de puntaje; todo toma otro color.)

Primero que nada, como siempre, las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes.
3) Las edades de los jugadores, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas.
4) Los planteles de selecciones se ajustan fundamentalmente a la convocatoria de octubre. Aunque no se dejan de lado los grandes jugadores que no están por lesión o alguna otra razón.
5)Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial y también a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla.
6) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. De PatoLucas con el SalaryMap.
7) SE PROHIBE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
8) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
9) Varios jugadores han cambiado su ID. Trataré de hacer un topic listando las inclusiones en equipos y los switches por el tema de las habilidades y el salario en la LM, para colaborar con los aportantes en facepack y bootpack.
10) He realizado varios switches para que jugadores importantes queden en los slots de jugadores clásicos o SHOP para que tengan mayor habilidad y más realismo en sus salarios en LM. Los jugadores que están en el SHOP no aparecerán en la LM si su equipo no fue incluido. Pero los jugadores importantes que incluimos ahí son de equipos muy importantes que seguramente los usuarios no dejarán afuera en sus LMs. (Barcelona, Juventus, Borussia Dortmund, etc.)
11) Ahora si, comienza una etapa de descanso. A menos que ocurra algo muy extraño, volveré a la edición de este OF en febrero del año que viene, para preparar la versión del mercado invernal europeo.
12) Varios jugadores de la LM Young, que aparecen como novatos en LM, tienen nombres de juveniles reales. No se han cambiado sus stats de las originales, porque estamos en período de prueba para comprobar que el cambio de stats no provoque que el juego se salga.
13) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/87pzbyxxsf...061116.zip

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.
B) El EXE se pega arriba del ubicado en el directorio raíz del juego (Es decir, KONAMI\Pro Evolution Soccer 6).

Hagan backup por las dudas. Todos los componentes fueron probados y funcionan perfectamente.

Saludos.
#2
Excelente amigo! Gracias por tomarte el trabajo! +2
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#3
espectacular nico gracias por la descarga de este importante componente del parche :123:
#4
Thank you for the new OF !

A question :

Its possible to play in the French language with the 2016/2017 version :126:
foot > food
#5
Fantástico, muchísimas gracias!!
#6
Que gran noticia. A probar se ha dicho. Muchas gracias por el tiempo y dedicación que le entregan a este proyecto.
:134::134::134:
#7
Excelente amigo, lo esperaba hace tiempo :83:
#8
Gracias Nico!!! Como siempre excelente !!! :123: Descargando! :134:
#9
Thanks!!! maestro, era muy esperado :123:
#10
@nicoferrari gran trabajo como siempre

:147:
En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas...
Soy de Chivas!!!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,991 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,616 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,953 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,968 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 7,104 09-30-2019, 12:07 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,719 09-30-2019, 12:06 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 8,182 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 75,172 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 12,248 08-11-2019, 04:10 PM
Último mensaje: nicoferrari
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,619 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)