Temas: 1
Registro en: Oct 2016
Buenas tardes, acabo de instalarme el PES6 en mi ordenador nuevo (MSI GS72 Stealth Pro), que debería mover sin ninguna clase de problema.
Mientras estoy jugando algun partido se me empieza a ralentizar, como si perdiera FPS... Debe ser algun tema de configuracion pero no doy con él... Que puede ser o que cosas puedo ir comprobando?
Gracias y un saludo!
Temas: 14
Registro en: Aug 2010
A mi me paso lo mismo con la laptop de mi amigo el corre el PES 2013 pero el PES 6 le andaba lento le dije que intentara instalando el Directx que venia con el juego quizás sea los drivers de vídeo :126:
Temas: 148
Registro en: Oct 2010
A mi me pasa algo similar, mi PC ya tiene sus años, pero le sobra requisitos para el PES 6 en calidad "normal", pero de todas formas se ve lento :126:
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
10-21-2016, 10:45 PM
(Última modificación: 10-21-2016, 10:47 PM por VicMen.)
Te diría que uses game booster pero no es una solución concreta. A mi hace poco me pasaba igual. Limpie mi pc con CCleaner y le di una pasada con el Antivirus. Prueba con eso
Temas: 6
Registro en: Dec 2010
El problema es luego de haber instalado algún parche o jugando con el PES como viene por defecto? Le has instalado gráficos? Todo eso influye amigo.
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
Tienen que ir a la bloc de notas " kload ", lo abren y pongan este valor " ReservedMemory=1000000 ", y guardan los cambios
luego le dan click al pes6, si les abre el juego, cierrenlo, y agregenle un 0 mas en ReservedMemory, si les sigue abriendo el pes (solo que habra, no tienen que esperar que inicie ni nada) y lo cierran y asi.
Pasándolo en limpio, pongan el primer valor que les di, si les abre el pes cierrenlo y pónganle al valor un 0 mas, vuelvan a abrir el pes, si les sigue abriendo el juego, cierrenlo y pónganle otro 0, hasta que seguramente pongan cierta cantidad" ceros " y el juego no les habra, entonces borren el ultimo 0 que pusieron y problema resuelto.
SALUDOS.
Temas: 1
Registro en: Oct 2016
Gracias por los comentarios, a ver si alguien tiene la clave para hacer que funcione!
Lo probé tanto con la instalacion limpia como con el parche Shollym y ahora con el Retro... De todas maneras creo que el ordenador debería moverlo sin despeinarse
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
A mi me pasa con los estadios originales del PES, si bien tengo una pc un poco vieja (es del 2008) debería jugar sin problemas al juego, para solucionarlo le pongo una velocidad de 1.2 con el speeder.cfg o como se llame :134:
Igual estoy acostumbrado a jugar con un gameplay rápido así que capaz exagero y me anda bien, pero también se me pone un poco lento cuando estoy en el menú de elegir jugadores.