kinesPendiente El juego funciona lento
Buenas tardes, acabo de instalarme el PES6 en mi ordenador nuevo (MSI GS72 Stealth Pro), que debería mover sin ninguna clase de problema.
Mientras estoy jugando algun partido se me empieza a ralentizar, como si perdiera FPS... Debe ser algun tema de configuracion pero no doy con él... Que puede ser o que cosas puedo ir comprobando?

Gracias y un saludo!
Responder
A mi me paso lo mismo con la laptop de mi amigo el corre el PES 2013 pero el PES 6 le andaba lento le dije que intentara instalando el Directx que venia con el juego quizás sea los drivers de vídeo :126:
Responder
A mi me pasa algo similar, mi PC ya tiene sus años, pero le sobra requisitos para el PES 6 en calidad "normal", pero de todas formas se ve lento :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Brick 
Te diría que uses game booster pero no es una solución concreta. A mi hace poco me pasaba igual. Limpie mi pc con CCleaner y le di una pasada con el Antivirus. Prueba con eso
LOVE OR LUST?

Responder
El problema es luego de haber instalado algún parche o jugando con el PES como viene por defecto? Le has instalado gráficos? Todo eso influye amigo.
Responder
Tienen que ir a la bloc de notas " kload ", lo abren y pongan este valor " ReservedMemory=1000000 ", y guardan los cambios
luego le dan click al pes6, si les abre el juego, cierrenlo, y agregenle un 0 mas en ReservedMemory, si les sigue abriendo el pes (solo que habra, no tienen que esperar que inicie ni nada) y lo cierran y asi.
Pasándolo en limpio, pongan el primer valor que les di, si les abre el pes cierrenlo y pónganle al valor un 0 mas, vuelvan a abrir el pes, si les sigue abriendo el juego, cierrenlo y pónganle otro 0, hasta que seguramente pongan cierta cantidad" ceros " y el juego no les habra, entonces borren el ultimo 0 que pusieron y problema resuelto.

SALUDOS.
Responder
Gracias por los comentarios, a ver si alguien tiene la clave para hacer que funcione!

Lo probé tanto con la instalacion limpia como con el parche Shollym y ahora con el Retro... De todas maneras creo que el ordenador debería moverlo sin despeinarse
Responder
(10-21-2016, 10:45 PM)VicMen escribió: Te diría que uses game booster pero no es una solución concreta. A mi hace poco me pasaba igual. Limpie mi pc con CCleaner y le di una pasada con el Antivirus. Prueba con eso

(10-22-2016, 04:05 AM)ukranie12345 escribió: Tienen que ir a la bloc de notas " kload ", lo abren y pongan este valor " ReservedMemory=1000000 ", y guardan los cambios
luego le dan click al pes6, si les abre el juego, cierrenlo, y agregenle un 0 mas en ReservedMemory, si les sigue abriendo el pes (solo que habra, no tienen que esperar que inicie ni nada) y lo cierran y asi.
Pasándolo en limpio, pongan el primer valor que les di, si les abre el pes cierrenlo y pónganle al valor un 0 mas, vuelvan a abrir el pes, si les sigue abriendo el juego, cierrenlo y pónganle otro 0, hasta que seguramente pongan cierta cantidad" ceros " y el juego no les habra, entonces borren el ultimo 0 que pusieron y problema resuelto.

SALUDOS.

Amigos, probé ambas cosas pero sigue funcionando lento :49:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
A mi me pasa con los estadios originales del PES, si bien tengo una pc un poco vieja (es del 2008) debería jugar sin problemas al juego, para solucionarlo le pongo una velocidad de 1.2 con el speeder.cfg o como se llame :134:
Igual estoy acostumbrado a jugar con un gameplay rápido así que capaz exagero y me anda bien, pero también se me pone un poco lento cuando estoy en el menú de elegir jugadores.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado Pes6 funciona mal conectando el pc a la televisión dani 12 201 08-26-2024, 08:12 PM
Último mensaje: dani
  Pendiente ¿Funciona el PES6 en Windows 11? Sucko 13 3,306 09-24-2022, 08:24 PM
Último mensaje: Sucko
  Pendiente ¿Como puedo cambiar el salario establecido en el juego? DantePes6 5 1,779 10-19-2021, 11:13 PM
Último mensaje: Eduardinho
  [AYUDA] Dorsales se achican en juego The Cuervo 6 4,005 01-17-2021, 03:02 PM
Último mensaje: Shoot
Video Pendiente [Duda] Las vallas desaparecen durante el juego Erick Von Draxeler 0 568 07-28-2020, 03:40 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  [Ayuda] Lag dentro del juego. Santii07 3 3,088 07-10-2020, 09:23 PM
Último mensaje: Helderson
Question Solucionado [Duda] Como cambiar el color del cuadro de juego TDG200369121516 2 1,631 06-13-2020, 01:42 AM
Último mensaje: TDG200369121516
  Cierre del juego en pleno partido Ivitoo2011 2 1,606 03-20-2020, 09:46 PM
Último mensaje: Algis
  [Consulta] Marcador Liga Italiana crashea el juego FABIANCITO0 6 2,998 01-19-2020, 07:08 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 6 Lento en Windows 10 VicMen 0 1,505 09-24-2019, 01:07 AM
Último mensaje: VicMen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)