Pendiente ¿Funciona el PES6 en Windows 11?
#11
Hola amigos tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguien aquí en el foro me puede ayudar. 
Durante el jogo, aparecen unas lineas en medio del juego parece que es una especie de vibracion en PES6 sabes como solucionarlo?
Responder
#12
he formateado la laptop y yo creo que ahora hasta me va peor el pes6 que antes, y sin actualizar a windows 11, estoy en windows 10, por ahí me dijeron que mi procesador daba problemas con algunos videojuegos o algo así, no recuerdo bien del todo, he probado mil cosas y sigue sin irme a full como me fue el fifa 11 por ejemplo, sin tirones ni nada, si el problema es del directx, porque hay gente que teniendo también windows 10 y un directx mas avanzado instalado, les va perfecto como la seda? es lo que no logro entender, en fin.. una lástima que el mejor juego de futbol de tantos problemas, saludos
Responder
#13
Yo tengo otro problema con windows 11, cuando abro el pes 6 sin ejecutarlo como administrador, funciona bien, pero si lo abro como administrador, no me reconoce el OF, cual es el problema? si quiero agregar una face o hair al juego, utilizo el programa Player GDB Manager, y este sólo me permite abrirlo como administrador y al hacerlo, me pide las rutas de los archivos, el problema es que al seleccionar el OF, este me arroja del pes original, así que no se como hacerlo, cambie mi PC de windows vista a windows 11
Responder
#14
Finalmente actualizé a Windows 11 y el PES 6 me va igual, y yo creo que hasta algo mejor que en Windows 10 Xd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)