10-23-2016, 10:12 PM
Sí, yo he revisado lo de las celebraciones y la de los dedos apuntando al cielo es la más ajustada para Neymar, creo yo.
Saludos.
Saludos.
|
Parche PR [16/17] | Descarga OF beta (09/10/2016)
|
|
10-23-2016, 10:12 PM
Sí, yo he revisado lo de las celebraciones y la de los dedos apuntando al cielo es la más ajustada para Neymar, creo yo.
Saludos.
10-24-2016, 12:26 AM
Es fantástico el nivel de detalle al que estáis llegando, con mucho menos también nos conformamos, muchísimas gracias! Alguien sabe si está previsto que salgan el resto de componentes del parche para la nueva temporada 16/17? Faces-Hairs, Balls, Kits, 0_text, s_text, 0_sound, s_sound, relatos, cánticos, banners... Gracias!!
10-24-2016, 11:15 PM
Muchísimas gracias por el OF! :123:
10-27-2016, 05:20 PM
Excelente aporte!
Gracias... :20:
@nicoferrari:
Hola Nico, quiero preguntarte como trabajaría para sacar la actualización de los relatos de esta nueva temporada. Trabajo sobre este OF :126: y luego te lo envío? Por los cambios de ID que mencionas en el post principal, muchos jugadores han perdido su callname y es algo que debo corregir. Ya tengo listos los callnames para todos los equipos, solo me quedaría empezar la asignación en el option file para poder subir la actualización. Espero tu respuesta. Saludos.
10-28-2016, 07:42 AM
Qué gran noticia!!!
10-29-2016, 04:45 PM
@erket
No. Espera el OF definitivo. Yo he seguido trabajando sobre él plenamente y ya está muy avanzado, por lo cual si trabajas sobre el beta yo no podría utilizarlo. Entiendo que entonces ese trabajo recién se verá reflejado en el mercado de invierno, pero bueno, así es la cuestión. Ojo que también hay un usuario que quiere colaborar con algunas apariencias de las ligas no hechas por Felove. Tendrían que combinar las tareas. Saludos y muchas gracias.
10-29-2016, 08:16 PM
@nicoferrari:
De acuerdo. Gracias por responder. Saludos.
10-30-2016, 03:57 PM
Una pregunta, no se pueden hacer los relatos cuando salga el OF definitivo de "verano" y actualizarlo posteriormente cuando salga el OF de "invierno"? Muchísimas gracias!!
10-30-2016, 04:36 PM
El tema es que ese trabajo se hace sobre el OF. Yo posteo el OF definitivo y sobre ese yo permito trabajar. El tema es que si eso se hace y yo posteo otro OF más, las versiones ya serían infinitas. Y si prefiero yo postear los diferentes OFs es porque con Felove realizamos determinadas estadísticas y seguimientos de descargas.
Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|