10-13-2016, 10:21 PM
Buen trabajo :123:
|
Parche PR [16/17] | Descarga OF beta (09/10/2016)
|
|
10-16-2016, 08:10 AM
Héctor Bellerín debería estar entre los 5 futbolistas mas rápidos :80:
10-16-2016, 12:10 PM
(10-16-2016, 08:10 AM)Dante21 escribió: Héctor Bellerín debería estar entre los 5 futbolistas mas rápidos :80: Si ojalá en la versión final se espera que se corrijan varios errores, cómo las piernas de jugadores (Bale y James son derechos) además de los actualización de Stats lo que dice anteriormente @Dante21 no sólo es Bellerin sino de muchos jugadores más :123:
10-17-2016, 11:20 PM
![]() He terminado mi primera temporada perdí jugando de visitante contra el Real y el Atlético ambos partidos fueron muy cerrados (Destacado - 10 Minutos) Siempre he tenido esta curiosidad el ranking de los clubes influye en los fichajes ? Estos son mis datos del mercado Aleix Vidal al Milan Paco Alcácer al Borussia Mönchengladbach Iniesta al Arsenal Arda Turan al Olympique de Lyon Fiche a 2 panas y a Milik en 30000 Pts El Real vendió a James al Bayern y compro a Wilshere El Sevilla tiene una cesión con Ben Arfa y compro a Adnan Januzaj Resultados de las ligas El Bayern gano la liga al igual que el City y el Inter El Borussia, Tottenham y Cagliari (un punto por encima de la Juventus, el Napoli y Milan a solo 2 puntos) quedaron de segundo. No he tenido ningún error en la LM todo anda perfecto ya estoy a punto de iniciar la 2 temporada :123:
10-17-2016, 11:26 PM
Uhh genial, quedó muy realista, si los slots de los equipos deben ser distintos en cuanto a los fichajes
CABJ
10-17-2016, 11:27 PM
Todo influye.
Trataremos de hacerlo más realista, como hemos explicado. Recrear absolutamente el mercado y los salarios, es como dije antes. Si yo viviera de esto, probablemente estaría obligado a hacerlo... Como no, haremos lo mejor que podamos a lo largo del tiempo. Muchas gracias por las observaciones. Dentro de todo, lo percibo bastante real. Saludos.
10-17-2016, 11:35 PM
Lo que si nose si estaría del todo bien hacer lo de los jugadores jóvenes de la lm por que como salen aleatoriamente y todos con 17, van a quedar mal las edades entre sí, estaría bueno cambiarlos pero hacerlos inventados como en el pes 6 original, es sólo una opinión nomas
CABJ
10-18-2016, 12:51 AM
@Dante21 suerte en la segunda temporada de liga máster
Cuando encontré el map de salarios vi que el que estaba haciendo el patch había logrado hacer q los equipos en la posiciónes de tabla sean más realista...
10-18-2016, 08:09 PM
(Última modificación: 10-18-2016, 08:16 PM por Agustin Romeo.)
Estuve viendo e investigando un poco sobre las stats, si hablamos de verdaderas stats te tenes que ir a FIFA y no a PES.
Toni Kroos en el OF tiene de Velocidad:77 y Aceleración:78 y si voy con Messi y me pongo a correr lo dejo atrás, pero muy poco, y a veces me alcanza, si nos vamos a la realidad, si Messi apenas lo pasa un poco a Kroos, en 4 segundos, ya lo dejo 10 metros atrás, me fui a la pagina SOFIFA (pagina oficial de stats de FIFA) y Kroos tiene Velocidad:37 y Aceleración:55, y en verdad las stats son reales (estoy viendo exactamente ahora Real Madrid-Legia Warszawa) y Kroos corre menos que yo y los jugadores del Legia Warszawa lo pasan corriendo. Aplique esos valores al PES6 y cambio rotundamente y quedo mucho mas realista. Yo creo que copiando las stats VELOCIDAD y ACELERACIÓN de FIFA, nuestro querido PES6 tendría muchísimo mas realismo, ni hablar de copiar las stats: PRECISIÓN DEL TIRO, POTENCIA DEL TIRO, CABEZAZO, SALTO, TÉCNICA, RESPUESTA, ESTABILIDAD, PRECISIÓN SAQUE FALTA, EFECTO, AGILIDAD, RESISTENCIA, PRECISIÓN PASE CORTO, PRECISIÓN PASE LARGO, ETC... Tambien se puede copiar las posiciones de juego de los jugadores, altura, peso, ETC... Como dije antes, yo creo que copiando solamente esas 2 stats (VELOCIDAD Y ACELERACIÓN) cambiara mucho nuestro PES6 y hablando con un poco de realismo, es lo que mas te das cuenta en juego, y mas en el PES6 que la velocidad es fundamental. SALUDOS.
10-18-2016, 08:43 PM
(10-18-2016, 08:09 PM)ukranie12345 escribió: Estuve viendo e investigando un poco sobre las stats, si hablamos de verdaderas stats te tenes que ir a FIFA y no a PES. Estoy de acuerdo contigo. Acabo de probar eso y si Messi pasa a Kroos muy rápido y el alemán lo alcanza algunas veces. Y Kroos no tiene mucha velocidad que digamos |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|