Hola a todos, finalmente he pasado por todo los clubes argentinos viendo quién realmente necesitaba una actualización o fix. Son muchísimos los fixes que he realizado, me ha llevado tiempo realizarlos, revisar que todo esté en orden en las carpetas, hacer las previas y entre otras cosas. También agregué a este pack fixes anteriores de jugadores que hice. Les corregí (a algunos) bugs, cosas que hacía cuando era un poco novato en esto. Ahora con un poco más de conocimiento han quedado un tanto mejor y por eso van a ver en las previas algunos jugadores que ya había realizado antes. Sólo que algunos han cambiado de club jeje. En fin,no está mal compartirlos otra vez. Algunos no los habrán visto. Fue un detalle para que los equipos queden lo más completo posible. Tuve tiempo para poder dejarles esto, espero que les guste a lo que yo mismo nombré como "MEGA Fixpack Superliga Argentina de Fútbol by Nico98".
Previas MEGA Fixpack Superliga Argentina de Fútbol by Nico98
DESCARGA MF
Muchas gracias a todos los facemakers que hacen que esto sea posible, dejo los créditos correspondientes, obviamente, como corresponde.Y pido disculpes si me olvide de alguien.
Espero que lo disfruten tanto como yo. Con esto me alejo un poco de lo que es la Liga de Argentina y ya me centro en lo que será una nueva versión de nuestro querido parche del foro. Con el armado del face/hair pack del mismo y dejando algún que otro fix de las ligas europeas. Saludos a todos!!! VIVA el PES6 :123: