11-07-2011, 12:53 AM
Pues veo que a la mayoría nos anda en el 5º lugar el Barca :51:
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
11-07-2011, 12:53 AM
Pues veo que a la mayoría nos anda en el 5º lugar el Barca :51:
11-07-2011, 01:52 AM
(Última modificación: 11-07-2011, 01:53 AM por LiveVirusX.)
@Cristian Molina
Entonces si a Messi le piensas poner 97 o 98 en SHOT TECHNIQUE al igual que en SHOT ACCURACY, cuanto le pondrías a CR7 al ver que se le da la bota de oro que el mejor goleador del mundo un 99 ? :49: , bueno eso lo dejaré al criterio de felove... Por otro lado, la verdad le bajaron stats a varios jugadores, CR7 ya no es el mismo que en el otro OF, me gustaba más el otro ya que se veía más realista los stats, de los jugadores, que en esta última beta... Bueno, queda en tí amigo felove, tu haces el OF, con gusto seguiremos jugando, sea como esten los stats. :134:
We are PES 6009
11-07-2011, 04:24 AM
¡Hola a todos! Soy nuevo el foro. Me he registrado porque andaba buscando un parche para instalar al PES 6, ya que decidí volver a este juego, porque los PES de la nueva generación de consolas no terminan de llenarme, y el FIFA nunca se me ha dado bien jeje.
Lo primero quiero felicitaros por el trabajo. Es increible. Llevo días leyendo el foro y el esfuerzo que habéis tenido que poner para hacerlo todo con tando detalle es admirable. Aprovecho para felicitar y dar las gracias a los creadores de estadios, faces, kits, etc. Además ya quiero aprovechar para dar las gracias por lo bien que funciona el foro. Lo claro que está todo y lo bien que os espresais a la hora de aclarar dudas hizo que me registrara. Bueno, una duda. Veréis, he estado leyendo el foro de problemas mientras descargaba todo para saber que fallos podría darme la instalación. Y el caso esque he visto que el parche puede no funcionar con la versión RIP. ¿Es cierto? Es que estuve buscando el PES original en tiendas de segunda mano, pero no lo encuentro, está descatalogadísimo. Entonces probé a buscarlo por internet (no sé si está permitida la piratería en el foro, en caso contrario borren esta parte si es necesario), pero solo he podido conseguir la versión RIP. Entonces no sé si seguir adelante con las descargas y probar a instalarlo todo para que luego me falle y me decepcione :23: Así que a ver si me podeís aclarar algo acerca de la versión RIP (por lo que he visto solo tiene el idioma inglés y no tiene ni música ni comentaristas en los partidos, tan solo el sonido del estadio de fondo). Bueno, eso es todo, espero vuestra ayuda, a ver si hay forma de poder poner el parche o la mayoría de cosas posibles. Gracias por todo y enhorabuena otra vez por el trabajo :123: PD: No estaba seguro de donde dejar el mensaje, si queda mejor en otro lado diganmelo.
11-07-2011, 04:41 AM
@XcraZz
Bueno por lo menos no creaste un topic innecesario jeje. Te cuento que la versión RIP es tal cual la describes. y enésima al instalar el parche. da una cantidad enorme de errores. por eso se recomienda tener la versión FULL.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-07-2011, 05:41 AM
Gracias por responder! :123:
¿Entonces con esa versión a qué contenidos del parche tendría acceso? ¿De que tipo son los errores que me puedo encontrar? ¿Hay algún lugar donde se pueda conseguir la versión FULL? Es que llevo ya varios días buscando y no hay manera... Pff, la cosa es que tuve el juego cuando salió pero al comprar la PS3 regale casi todos los juegos de PC. Que rabia! Saludos!
11-07-2011, 11:59 AM
yo creo q los stats estan bien, el detalle del barcelona, por cierto equipo con el q normalmente juego, es q muchos d sus jugadores claves empiezan su etapa d declive justo en la primera temporada (valdes, puyol, xavi, pinto, keita y abidal), otros mas en la segunda (alves y villa) y dos mas en la tercera (iniesta y mascherano), asi q es cuestion d ver como el barcelona va fichando para reacomodarse, yo en la primera beta fiche mal, pero ahora en esta segunda he fichado mejor y voy de lider, jejejejeje, con respecto a messi, sus stats deberian ser modificados ya q este sigue creciendo en las dos primeras temporadas, asi q si juegas con el barcelona esta bien pero si eres d otro equipo y no lo pueds fichar en las dos primeras temporadas no lograras sacar mucha d su magia, creo q los de cristiano estan bien, sin embargo, su bota d oro es mas digna d un debate futbolistico en otro foro q no sea este, saludos
11-07-2011, 01:55 PM
Los comentarios sobre el nivel del Barcelona me estaban causando dudas... La verdad es que apenas tengo tiempo y ni siquiera he empezado una liga Master aún, sino que juego amistosos y ahí es un equipo temible, Messi resuelve con instinto asesino en el mínimo espacio y el equipo tiene una agresividad y una rápidez de toque muy realistas. Los stats son perfectamente acordes a su nivel, no se pueden subir más en mi opinión. Mi pregunta sería, ¿lo del 5º puesto es sólo con este nuevo option file o ya sucedía antes? ¿Hacia qué temporada sucede eso? ¿Hablamos del primer o segundo año, o ya del tercero en adelante de LM?
Creo que ikki87 ha pegado en el clavo. Mis ideas iban más por el declive de algunos de sus jugadores pasadas un par de temporadas (justo las que a veces se tarda en ascender a primera). Trataré de probar algo nuevo, pero quizás la solución pueda estar en asignar un desarrollo de jugador lento duradero para que no lleguen pronto a su máximo y luego decaigan. Es algo que iba a poner en práctica con jugadores como Xavi o Iniesta, que van pasando los años y la verdad es que son como el buen vino, mejoran. Veremos si así se logra una posición más realista! Un saludo!
11-07-2011, 02:09 PM
(Última modificación: 11-07-2011, 02:17 PM por alexanderVC98.)
@XcraZz
Pasate por los topics que estan en mi firma :123: son ayudas para el rip, los archivos de sonidos (s_sound, 0_sound) te tocaria descargarlos por vos mismo. :134: Ojala te sirva. Saludos!
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
11-07-2011, 02:10 PM
Bueno chicos, tengo algunas sugerencias con respecto a inclusión de algunos jugadores y la corrección de algunos pequeños detalles en los jugadores argentinos:
Boca Juniors: - El jugador "Lugo" debería llamarse "Gaona Lugo", ya que es un apellido compuesto (Se llama Orlando) y es reconocido de esta manera. - El jugador Gracián figura como zurdo y es diestro - El jugador Enzo Ruiz figura como zurdo y es diestro, y su nacionalidad es argentina, no uruguaya. Estudiantes LP: -Los hermanos auzqui están sólo con el apellido, en mi opinión allí merecen ser diferenciados con la inicial, ya que corresponden a un mismo equipo. Jugadores Libres sudamericanos: -Raúl Bobadilla figura dos veces. Una como "Raul Bobadilla" en la parte de libre y como Bobadilla en el Borussia M'gladbach. -En mi opinión hay jugadores que no están en su mejor momento o ya pasaron su etapa de esplendor y podrían ser reemplazados por otros que están en gran momento. Sugerencia para quitar jugadores. En rojo los que creo que hay que sacar seguro: -Gabbarini (GK-Arg) -Diego Pozo (GK-Arg) -Fabbiani (DC-Arg) -J. C. Ferreyra (DC-Arg) Caruso (DC-Arg) Sugerencia para incluir jugadores: -Lisandro López (CT-Arg): La rompe en Arsenal de Sarandí y ya tiene partidos con la selección local. -Bruno Cortés (CT-Bra): Un gran jugador que ha sido convocado a la selección en las jornadas eliminatorias pasadaas -Facundo Ferreyra (DC-Arg) Juvenil de Banfield que en la versión de la temporada pasada crecía mucho en la ML. Tiene un gran futuro y esta haciendo un buen papel en su equipo. -Enrique Bologna (GK-Arg): de los arqueros de la Liga Argentina que no están en el parche, me parece uno de los mejores. Además tiene el plus de patear penales. -Iván Pillud (CA-Arg): Un jugador que tiene mucha proyección por las bandas en Racing Club. Obviamente No todos van a estar de acuerdo con mi sugerencia, pero creo que estaría bueno que se lleve a cabo un "refresh" de los no afiliados para poner jugadores más fructíferos en la ML a corto plazo. Quizás se me escapa algún jugador a incluir o a quitar, espero alguien tire alguna idea para incluir jóvenes promesas o jugadores que merecen estar. Aprovecho para decir que por favor tengan en cuenta a los brasileros que están jugando en Italia para incluirlos en los equipos (caso Neuton, Romulo, etc) y la inclusión de las jóvenes estrellas en Otras Ligas A. Seguramente como no ha sido revisado aún, el Benfica no tiene a Miguel vítor y a Nelson Oliveira, DF y DE respectivamente, que son de gran relevancia en dicho equipo, agregándole el adicional de que estoy haciendo o hice sus caras y peinados :23: Pido disculpas por tan largo mensaje. Espero sea tenido en cuenta! :149: Saludos a todos.
11-07-2011, 05:20 PM
Genial el of
hace falta santiago arias en el sporting de lisboa |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|