Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
@ felove
Los cambios en las selecciones... la verdad poco conozco esas selecciones y pocas veces (por no decir nunca) las uso. Por mi esta bien lo que decidas. :123:
Temas: 156
0
Una cosa que me gusta de las nuevas selecciones es que me permite conocer jugadores que en mi vida hubiese sabido que existían... Un ejemplo claro de ello son los duelos que estamos jugando con un amigo, el con Egipto y yo con Turquía y desconocía a tipos como Burak Yilmaz, Shikabala, etc., al mismo tiempo que me permite recordar a otros como Zidan, Aboutreika, Memet Aurelio, etc. Es genial...
Espero que cuando salgan las nuevas selecciones agarre un Estonia o algo así y la haga campeona de la galaxia (?).
Temas: 2
Registro en: Jan 2011
0
Hace tiempo q no comento en el foro pero pensando cuando saldra la version beta 2 del option file stoy en la dulce espera sobre ello (: , pero quisiera saber cuando saldra ):
Temas: 5
0
Pues sí, mis circunstancias personales hacen que el tiempo sea poco...y las ganas muchas menos... No obstante, en unos días saldrá una beta que a lo ya presentado en la primera versión añadirá todas las selecciones actualizadas una por una, los equipos sudamericanos y la liga alemana...
Un saludo y espero que esto calme la espera evitando más preguntas.
Temas: 156
0
Tranquilo felove, está todo bien, creo que acá algunos usuarios, a pesar de todas las respuestas que damos, no entienden o no quieren comprender como se "trabaja" en esto. Yo en lo personal también estoy saturado y noche a noche me atraso en otras cosas para venir al foro. Así que creo que algunas veces deberíamos dejar bien en claro el punto anterior.
Un abrazo y trabaja tranquilo.
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Excelente felove se espera :149::149::149:
Off topic:
Mi mensaje Nº 2000 :58:
Temas: 3
Registro en: May 2011
0
un error que he he visto es que las selecciones nuevas que pusieron venezuela, bolivia macedonia georgia etc.... tienen asignados los los uniformes faces y hair de las selecciones que estaban en el parche anterior.....