09-22-2011, 09:12 PM
Excelente, se agradece bastante :134:
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
09-22-2011, 09:12 PM
Excelente, se agradece bastante :134:
Felove eres lo máximo, y todo el equipo que conforma este parche pes6009.
Vuelvo a poner esta duda, a ver si alguien puede echarme una mano: "Le he echado un vistazo y es una maravilla pero tengo una duda para todo el staff a ver si me la pueden resolver, el nuevo pes.exe es necesario para jugar con este option?? suelo tener instalado el del pack de canticos que en su dia hizo Racamayo, creo que era el forero, con este al probarlo los canticos no van?? gracias"
(09-22-2011, 09:05 PM)Esteban escribió: Primera página actualizada, aunque a la noche le coloco imágenes. Muchísimas gracias felove! Espectacular!!!!!!!!!!!! gracias
09-22-2011, 09:19 PM
Ya he jugado mi primer partido con el option file, un Madrid-Barsa, he notado una clara mayor agresividad en la defensa y mas fluidez de balón en ambos equipos, creo que vamos a ver partidazos con este o.f.
Gracias Felove, Jhopper y a todos los que haceis posible que esto viva¡¡¡¡¡¡¡
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
-George Best
09-22-2011, 09:30 PM
(09-22-2011, 09:14 PM)entito escribió: Vuelvo a poner esta duda, a ver si alguien puede echarme una mano: "Le he echado un vistazo y es una maravilla pero tengo una duda para todo el staff a ver si me la pueden resolver, el nuevo pes.exe es necesario para jugar con este option?? suelo tener instalado el del pack de canticos que en su dia hizo Racamayo, creo que era el forero, con este al probarlo los canticos no van?? gracias" Es necesario... en el .exe se encuentran las selecciones nuevas (Venezula, Bolivia y todas las demas), ademas del linkeo de algunos clubes, el inicio de la LM en el año 2011 y no recuerdo que mas.... de todas formas, es seguro que actualizaran los canticos con este .exe ... aunque los canticos de Racamayos ya es historia patria
09-22-2011, 09:30 PM
entito, creo que el OF es fundamental esta vez ya que hay cambios en el posicionamiento de los equipos y reemplazo de selecciones sub-23.
Lo que puedes hacer es crear un topic pidiendo ayuda para solucionarlo, porque déjame que te diga, no se NADA de cánticos, sólo tengo claro que habían dos exe's, uno para cánticos y otro para no-cánticos, entonces lo que habría que hacer es otro ejecutable con los actuales cambios + la disponibilidad de poder hacer andar los cánticos. Crea un tema acá: http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=38
09-22-2011, 09:36 PM
(09-22-2011, 09:30 PM)jhopper escribió:(09-22-2011, 09:14 PM)entito escribió: Vuelvo a poner esta duda, a ver si alguien puede echarme una mano: "Le he echado un vistazo y es una maravilla pero tengo una duda para todo el staff a ver si me la pueden resolver, el nuevo pes.exe es necesario para jugar con este option?? suelo tener instalado el del pack de canticos que en su dia hizo Racamayo, creo que era el forero, con este al probarlo los canticos no van?? gracias" Gracias Ok, entonces actualizare este exe, los canticos de Racamayos es que estan de escandalo un Boca-River es para jugarlo jeje, gracias todos!!!!!!!!!!
09-22-2011, 09:37 PM
Eh probado el OF y está increíble!!, la dificultad para hacer goles, impresionante, pero algo que me gustó muchísimo es como se puede atacar en bloques todos corriendo y manteniendo su línea y evitando el fuera de juego, esincreíble, te pasas te felove!!! :149::149::149::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
09-22-2011, 09:37 PM
:58: espectacular felove muchas gracias y por supuesto a renzo barca y jhopper por el exe :28:
+1 felove
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|