09-22-2011, 07:18 PM
Quien sabe cual es el ultimo OF que ah salido para jugar? :126: :51:
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
09-22-2011, 07:18 PM
Quien sabe cual es el ultimo OF que ah salido para jugar? :126: :51:
09-22-2011, 07:21 PM
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Que manera de comentar por cualquier cosa jaja, por el día, por la hora, por los usuarios conectados, por los indios (?), por los gallegos, por la reputación... uff... Bueno, mejor esperemos y no hagan más comentarios que inciten al off topic, ok? Borré toda la discusión incluidos mensajes de Huess y míos (?), así no está esa fea mancha en el foro.
Repito, moderen sus comentarios o van a saturar el foro y a la hora que felove suba el option file va a estar caído y sonamos (?) todos. POR FAVOR, COMENTEN ON TOPIC
09-22-2011, 07:35 PM
Off topic:
ba.. jejeje:148: me di la tarde libre para esperar este Of na...xd que salga cuando tenga que salir, siempre con paciencia, y veo que ha habido hasta una pequeña trifulca:134: pero ojala no haya pasado a mayores que espectativa que causa esta salida del of. pd. disculpen faltas ortograficas ya que se me perdio el corrector ortografico por instalar el firefox 6 y no lo encuentro si alguien sabe digamelo. jejeje saludos
09-22-2011, 07:39 PM
Gracias Renzo, se agradece la ayuda.
Genial Felove , Muchas Gracias :123:
09-22-2011, 08:11 PM
¿El enlace de descarga donde va a salir, en el blog o aqui... o en ambos ?
09-22-2011, 08:13 PM
Creo que lo pondrá aquí.
09-22-2011, 08:15 PM
@ESTEBAN...
Ante todo pedirte disculpas por mis insistencias sobre q salga el option file....mi motivo esq e borrado mis escudos de mi pes del kitserver archivo 00535 y 00536 de la temporada 2011/2012 y lo estoy buscando en el foro y no los encuentro por favor ayuda
09-22-2011, 08:29 PM
OF BETA PARCHE 6009 VERSIÓN EUROPA (22/09/2011)
Se terminó la espera. Hoy os presento una versión beta que servirá para que os hagáis una idea de lo que nos espera para la nueva temporada. ¿Qué trae esta versión beta? - Ligas Española e Inglesa totalmente revisadas y definitivas (alineaciones, stats, números, edades...) - Nuevos equipos de club del parche ya creados e incluidos - Nuevas selecciones que reemplazan a las clásicas - Selecciones americanas actualizadas según últimas convocatorias - Mayor parte de los fichajes ya realizados en aquellas ligas aún no revisadas - Incluidos jugadores jóvenes de cada equipo que ya hayan debutado - Nuevo Gameplay (porteros con mejores stats, mejores paradas, mejor posicionamiento e inteligencia de movimiento y pase de jugadores controlados por la máquina) Y de regalo... 95% de los equipos de las ligas inglesa y española con jugadores editados físicamente y con la camiseta por fuera para ganar realismo. Se terminó que Di María (muy flaquito) tenga el mismo aspecto que Vidic (un gigante)... Destaco asimismo, que los cambios aplicados a porteros, gameplay y aspecto físico sólo son visibles en los equipos de las dos ligas totalmente revisadas (española e inglesa). En el resto lo implementaré en el futuro. También anuncio que los equipos sudamericanos no están revisados aún, si bien he hecho un repaso general de fichajes para ir abriendo boca. Tampoco son jugables ahora mismo los ascendidos de Francia e Italia (en proceso de creación) ni de Alemania (falta ordenar jugadores). Por ello, pido que no se postee diciendo que hay fallos en equipos que aquí menciono como no revisados. Sin más, os dejo el link de descarga que incluye el option file beta y el nuevo pes6.exe editado por el gran Jhopper: http://www.mediafire.com/?oinhcu5a6qgi42t Agradezco vuestra paciencia y, en especial, la colaboración de Renzo Barca para poder cambiar las selecciones clásicas por otras nuevas. Espero que el trabajo sea de vuestro agrado. Yo os dejo por unos cuantos días, pero os invito a postear vuestras impresiones. Un saludo a todos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|