Temas: 9
Registro en: Aug 2011
0
felove saques lo que saques será el mejor OF de todas nuestras vidas (por lo menos la mia).
Tranquilo, date tu tiempo y si lo sacas esta madrugada, tampoco pasa nada, para eso existe mañana!!!
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
0
Eso si no dijo la hora jejejeje
Temas: 35
Registro en: Aug 2010
0
Aparecieron los españoles :23: jaja
La expectativa provoca que comenten hasta los que nunca lo hacen, y eso que todavía no lo postió :23:
Grande felaaav !
0
es posible morirse de la desesperacion??? xq creo q yo me morire de eso!!!
Temas: 35
0
Tratemos de que no haya heridos de gravedad por favor (?) :23:
Temas: 9
Registro en: Aug 2011
0
Todos contentos que va a salir el OF. Así que tranquilidad que tampoco es grave, y soy español, mas bien Catalan.
Registro en: Apr 2011
0
Esto pasa por la desesperación de la espera, jejeje. Pero fijo que valdrá la pena. Hay que calmar los ánimos y usar un lenguaje debidamente para no generar mal ambiente.
Registro en: Jan 2011
0
Vamos muchachos tranquilos, un poco de paz aqui. Esperemos el OF BIEN! Los que se tengan que pedir diculpas pidancelas, y listo el tema (Esas disculpas que sean verdaderas). Aguantemos unas horitas mas que el gran felove ya lo va a subir :134:
Temas: 45
0
Bueno gente, paciencia!! No hagan más offtopic, nada mas queda esperar que felove termine de dar los últimos detalles del OF para lanzar la beta, allí podremos comentar sobre lo que corresponde en este tema: El option file.
Saludos!