08-11-2011, 03:05 AM
BRAVO!!!!!!!!! me da gusto q hay gente q si PIENSE!!!!!!!
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
08-11-2011, 03:05 AM
BRAVO!!!!!!!!! me da gusto q hay gente q si PIENSE!!!!!!!
08-11-2011, 03:06 AM
Yo apoyo la propuesta de ignalv me parece muy bien!! :123:
08-11-2011, 03:08 AM
la gran pregunta cuando saldra una version BETA! yo ya me estoy desesperando x_X
08-11-2011, 03:10 AM
Muchachos no hay nada decidido por favor dejen de gritar y emitir quejas de algo que ni siquiera se discutió entre el staff del parche.
Cuando alguien hace una sugerencia lo que todos los demas pueden hacer es emitir opiniones, decir me gusta por esto y no me gusta por lo otro. De otra manera se torna todo un quilombo de gente pidiendo que si que no y perdemos la esencia del foro. Asi que por favor, más tranquilidad, como dije antes esto no es una decisión, fue simplemente una sugerencia de un usuario. Peace and love gente ![]()
@jairo1231
Valla te lo tomaste muy a pecho, :51: yo no dije que quitaran los sudamericanos, solo que ya que esta la versión americana redujeran los sudamericanos. :134: por eso mismo dije que de seguro nadie estaría de acuerdo con migo. ademas de que no tiene que ver que no estén equipos Venezolanos igual si los tuviesen opinara lo mismo, ademas de que hay equipos Venezolanos en la Versión América y yo ni juego esa versión. ni siquiera Venezuela esta en el parche y nunca me e quejado, mas bien me parece el mejor parche de todos los tiempos. Ademas como dijo Huess era solo opiniones que que a la final solo los del staff deciden si tomarlas en cuenta :20: Relax. :148:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
08-11-2011, 07:36 AM
Jajaja Renzo en si tiene algo de razon por q si ya se esta haciendo el laburo de el 6009 america podria ser leean bn (pa evitar "quilombos" huess me acordaste un parcero q vive aya en agrentina XD Jaja) podria ser bueno q se añadieran otros equipos europeos q Aveces quedan afuera pero es solo una opinion ademas asi tal cual como esta el parche es Perfecto
Jejeje Saludos A todos
HUESS FAN
D.A.R.I FAN PESRETRO Patch USER
@ Renzo Barca
Muchas gracias, amigo! Cuando puedas pásame por privado el link de descarga del .exe. De verdad que no sabes cuantísimo te agradezco este trabajo ![]() @ todos Por ahora es sólo una idea que es factible. Lo prioritario es sacar la versión europea. Estoy trabajando en ella, pero no habrá resultados hasta que se cierre el mercado. Eso sí, próximamente espero hacer un pequeño "gran" anuncio relacionado con esa nueva versión del of. Un saludo a todos.
08-11-2011, 02:14 PM
me parece muy buena la idea de ignavl pero concuerdo con vialmepal en el asunto de que si se sacan diferentes of se les va a hacer muy complicado a los otros componentes (stadiums, boots, faces, hair) y tambien concuerdo con sacar varios equipos sudamericanos del of europa ya que como dicen para eso esta el pes america y se esperara tu "gran" noticia felove y gracias por tomar en cuenta las opiniones de los usuarios :134:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
08-11-2011, 03:51 PM
A mi me encanta como esta distribuido el option file, es mas me gustaría que otra ligas C, solo sea de equipos de América. :134:
Por ahí la Ligue 1 podría ser sacrificada para agregar mas equipos europeos. No lo vayan a tomar mal, es solo una opinión. :20:
08-11-2011, 05:01 PM
Creo que todo el OF esta bien como esta y no habria que modificar jaja
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|