08-10-2011, 11:32 AM
Se estudiará. Yo mismo hago eso siempre para mi uso personal, así que la idea no es descabellada.
Un saludo!
Un saludo!
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
08-10-2011, 11:32 AM
Se estudiará. Yo mismo hago eso siempre para mi uso personal, así que la idea no es descabellada.
Un saludo!
08-10-2011, 08:27 PM
Capo felove estas en todo :134:
08-10-2011, 10:38 PM
una pregunta gentee, los jugadores del shop a partir de cuando me aparecen en la liga master para comprarlos, xq arranque una nueva y no me aparecen todavia y no queria arrancar a jugarla sin saber si luego puedo comprarlos
y la misma pregunta para los jugadores diego (argentino) y esteban (chileno) que les cambie el nombre pero no me aparecen x ningun lado para comprarlos. espero se entienda y puedan ayudar. muchas gracias
08-11-2011, 12:38 AM
@Ignavi
Me gusta tu idea ya que estaba a punto de hacer varios equipos de la liga adelante para uso propio y esto me ahorra el trabajo. :23: @felove Que bueno que consideres la idea. :01: Opinión: Para mi deberían de quitar los equipos sudamericanos del parche a excepción de 5 o 6 ya que hay muchos para mi gusto y meter a mas equipos de champions y Europa league, para eso esta el PES 6009 A :51: Pero es solo una sugerencia que seguramente nadie va a apoyar. :51: PD: felove ya hace días termine el "exe" te lo paso. :123:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
08-11-2011, 01:34 AM
@Renzo Barca
me parece buena tu idea de eliminar los equipos suramericanos como dices para ellos ya se esta creando la version pes6009 americana, @felove :123: extraordinaria labor la que haces, la propuesta de Ignav yo complementaria con la de Renzo Barca de forma tal que no tubieras que hacer tanto trabajo realizando 5 of diferentes ya q se aumentaria el trabajo para los demas componentes faces y hair mi propuesta seria que incluyeras en otras ligas C y otras ligas B los equipos de 2da division de cada liga es decir habrian un total de 20 eqipos de 2da div 5 de cada liga asi cada usuario tendria la opcion de elegir la liga a placer para jugar una master con equipos de 2da div sin tener que estar cambiando repetitivamente de of saludos Proy Relatos Mex C.Martinoli y L.Garcia para PES6009 http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=119
08-11-2011, 01:47 AM
Concuerdo con vialmepal pero lo malo es que no quedarían tantos cupos para los equipos de la UCL así que en realidad no estoy tan de acuerdo. :07: :59:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
08-11-2011, 02:47 AM
@Renzo Barca
Como que quiten los equipos sudamericanos para NADA!!! en eso no estoy deacuerdo sta demostrado muchachos q los equipos sudamericanos son importantisimo en el PES 6009 yo tengo mi liga master con mi equipo ALIANZA LIMA no me parece justo q quiten a los sudamericanos ya q yo juego demaciada veces con ellos estan totalmente equivocados solo pork no hay equipos venezolano lo van a quitar? para nada... no me parece para nada buena la idea, ya que yo stoy reproduciendo el PARCHE DE el gran FELOVE aca por mi calle y mi distrito y la gente queda satisfecha ME DICEN QUE ES UN JUEGAZO!!!!!! Y SOLO PORQUE SALEN LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS PARA HACERLES LA BRONCA A LOS EUROPEOS =) ASI Q YA SABEN MI OPINION
08-11-2011, 02:51 AM
(08-11-2011, 02:47 AM)jairo1231 escribió: @Renzo Barca Que yo sepa, Renzo Nunca se ha quejado por eso :S
08-11-2011, 02:57 AM
@Diego!
naaaaa pero igual no deberia serr asi, acaso te gustaria a ti q saquen los equipos sudamericanos?
08-11-2011, 02:59 AM
Quitar equipos sudamericanos de la versión Europea no vendría bien hay muchos que desearían jugar un Europeo vs Americano ya sea por aficionado, gustos, en fin está muy bien así :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|