Temas: 35
Registro en: Aug 2010
0
Eso es un tema antiguo que está mas que aclarado. Las Sub-21 no se cambiarán, les dan un nivel muy alto de realismo a la Liga Master y al juego en sí.
Asi que no hay discusión sobre el tema, son inamovibles muchachos.
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
0
hola a todos, porque se me traba en mitad o un poco mas de juego un partido? pasa algunas veces cada dos o un partido (me paso a las 77 y 22 minutos) mas o menos
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
0
se es verdad es una ver** porque yo le habia ganado al totenham (que era mi escolta) en un partidazo (5 a 3) y cuando termina me dice (y ya no es la primera vez me a pasado muchas veces en partidazos como uno con el real que habia hecho 4 goles con agüero) "pes 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y yo pateando todo y ala vez diciendo "la re con*** de la lora juego de m***** porque carajo te cerras justo en ese momento. ¿alguien me puede decir porque pasa esto? ya se que no va aqui pero bueno espero q alguien me pueda ayudar
Registro en: Feb 2011
0
quiero el nuevo option filee con los fichajes hechos ... uaa x no hacer todos a mano es imposible jaja xd ... cuando sale con los ficahjes hechos iaa ?
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Concuerdo con los dos msj de arriba, aun falta aparte todavía se trabaja en la versión final del of americano :47:
Registro en: Jul 2011
0
alguien me podria decir una pagina de fichajes buenisima estoy actualizando el pes mientras tanto q sale la beta del of de felove
Welcome to the Pro Evolution colombia Konami