FIX FINAL OF PES6009 VERSIÓN EUROPEA (07/04/2011)
Después de unos días de retoques y teniendo siempre en cuenta los apuntes de los usuarios, es momento de dar por terminado el trabajo de esta temporada con el of europeo. No voy a enumerar cuáles son los cambios porque son mínimos, pero a grandes rasgos destacaré que he realizado las modificaciones sugeridas en el foro durante los últimos días y he actualizado alguna selección (p.ej. la escocesa).
LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?wj22i1yqt52xu2n
Creo que bastaría con colocar este link en la primera página en lugar del anterior. La descripción que allí figura sobre el of es perfectamente válida, sólo es necesario avisar de que es el fix final. De la misma manera, agradecer a todos los usuarios su confianza... a estas horas iban 854 descargas, que se dice pronto.
Asimismo, en las últimas fechas hubo comentarios sobre el aspecto físico. El usuario mcarnage se ha ofrecido a retocar esos detalles sin variar ningún otro dato (stats, etc.). Yo no tengo inconveniente en ello, si al resto le parece bien, parece un proyecto factible que podemos intentar.
Por último, decir que ya trabajo desde hace días en la versión americana. Gracias al magnífico trabajo que me dejó nico, la cosa avanza rápido y espero poder rematar pronto.
Un saludo a todos!