Temas: 35
Registro en: Aug 2010
0
(04-01-2011, 01:13 AM)D@n13L escribió: Hace un tiempo atrás hice un fastidiosa comparación de los stats físicos, cosa que todo llegamos a la conclusión que no tiene mucha importancia y es de mucho trabajo, pero recuerdo que me pedían comparaciones, y aquí están:
David Silva con los stats físicos de PES 6009
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: CnY3s.jpg?6670]](http://i.imgur.com/CnY3s.jpg?6670)
Ahora, David Silva con los stats físicos de EVO - WEB
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: silva.png]](http://img705.imageshack.us/img705/5465/silva.png)
David Silva en la vida real
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: David+Silva+Manchester+City+v+Valencia+jJYCdjhlEW1l.jpg]](http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Silva+Manchester+City+v+Valencia+jJYCdjhlEW1l.jpg)
Juzguen ustedes y saquen sus conclusiones???
Repito, es una sugerencia con todo respeto, yo sé que esto es difícil, pero toda persona madura acepta observaciones:22:
Saludos!!
Daniel queria avisarte que mas alla de que David Silva puede ser que sea un poco mas flaco, la imagen que subiste es facil de hace 2 meses atras, te lo puedo asegurar por los botines que esta usando. Despues de esos usó los verdes y ahora los nuevos adiZero y entre cada novedad de botin paso un tiempo largo. Te repito, es muy probable que tengas razon por la contextura física natural del jugador pero tambien queria aclarar ese detalle.
Otra cosa que ya se discutió y ya se aclaró es que cada uno en su casa puede tomarse un tiempito en modificar estos detalles que le parecen, porque tanto Felove o Nico ya hicieron demasiado laburo, obviamente se lo toma con la mejor buena onda todas las sugerencias hechas con respeto como la tuya pero no me pareceria correcto pedirles esto, despues de bastante esfuerzo y tiempo que ya le han dedicado.
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
04-01-2011, 04:39 PM
(Última modificación: 04-01-2011, 04:40 PM por Split.)
@ felove
El Club Universitario de Deportes acaba de promover 3 juveniles mas al plantel, los jugadores son Carlos Cáceda (3er Arquero), Edison Flores (Delantero) y Andy Polo (Delantero) que jugaron el ultimo sudamericano sub-20 y sub-17, aparte que van a jugar si o si, por que el club tiene sumar en la bolsa de minutos de jugadores menores de 20.
No se si se podrán agregar a este option file, pero igual te dejo el dato para el parche Sudamericano.
gracias. :123:
Temas: 8
0
(04-01-2011, 09:59 AM)felove escribió: @ todos
creo que este domingo sacaré el fix con todos los retoques que sean necesarios. Si alguien tiene algo que comentar, creo que es el momento para poder incluirlo.
Respecto al aspecto de los jugadores, sí, es cierto que salen un poco gordos...pero es así en casi todos los parches de pes 6. Con esos ajustes manuales se puede mejorar el aspecto, pero es muy costoso. No obstante, a la salida del fix, podemos negociar si alguien de confianza quiere comprometerse a modificar exclusivamente el aspecto físico. Yo no me opondría a ello. Valga de ejemplo que me chifla ver el aspecto físico de Ranocchia, jugador del Inter, ese sí que no está "cuadrado" de gordo.
Un saludo a todos.
Actualicé el POST :02:
Y ya tengo guardado en borradores el post del of listo para cuando salga el fix.
Para evitar robos, copias y para que sepan que es el oficial (con creditos y palabras de Felove).
Incluyendo el tema de los porteros 1 a 1 y la aclaración de Fevole...
Saludos :123:
PD: Dijiste que no hacias falta agradecimientos pero t lo agradecemos con el :58: xD
Temas: 7
0
Cita:mas alla de que David Silva puede ser que sea un poco mas flaco, la imagen que subiste es facil de hace 2 meses atras, te lo puedo asegurar por los botines que esta usando. Despues de esos usó los verdes y ahora los nuevos adiZero y entre cada novedad de botin paso un tiempo largo
A poco engordo en 2 o en 4 meses:24:
Temas: 25
0
04-01-2011, 10:57 PM
(Última modificación: 04-01-2011, 11:07 PM por jplp.)
(04-01-2011, 09:59 AM)felove escribió: @ todos
creo que este domingo sacaré el fix con todos los retoques que sean necesarios. Si alguien tiene algo que comentar, creo que es el momento para poder incluirlo.
Respecto al aspecto de los jugadores, sí, es cierto que salen un poco gordos...pero es así en casi todos los parches de pes 6. Con esos ajustes manuales se puede mejorar el aspecto, pero es muy costoso. No obstante, a la salida del fix, podemos negociar si alguien de confianza quiere comprometerse a modificar exclusivamente el aspecto físico. Yo no me opondría a ello. Valga de ejemplo que me chifla ver el aspecto físico de Ranocchia, jugador del Inter, ese sí que no está "cuadrado" de gordo.
Un saludo a todos.
En Peru reo que debe esta guerrero en vez de rosell, guerrero jugo el ultimo partido(no pudo estar antes pro lesion y problemas con su club) pero es titular indiscutible en cambio rosell solo jugo un minuto.
Seria bueno que icluyas a zambrano en vez de revoredo o de guizasola (rosario central,por favor no borres a este jugador es seleccionable solo que ultimamente esta en un bajon )ya que zambrano tambien es titular indiscutible, no estuvo en el utimo patido por lesion.
Joel sanchez en nuevo jugador de san martin dejo alianza por maltrato diriencial, no lo borres del parche para poder jalarlo a la seleccion en el modo eliminatorias
Temas: 9
0
nose si ya estaba en el OF actualizado.. si ya esta pido perdon desde ya, pero estoy en mi trabajo y me encontre con esto...
http://espndeportes.espn.go.com/videohub...id=1264386
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
Mikue para sacarte de la duda, Adriano SI esta en el Corinthians. en el OF actualizado :123:
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
aja si esta :123:
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: Oy6Tt.jpg]](http://i.imgur.com/Oy6Tt.jpg)
Temas: 5
0
04-02-2011, 06:03 AM
(Última modificación: 04-02-2011, 06:09 AM por zuretti.)
estaria increible que alguno de nosotros modificara el aspecto físico :133:
yo sugiero que en el manchester utd chicharito venga de titular asi como actualmente lo hace desde hace ya varios partidos n.n :134:
Temas: 0
0
Una sugerencia muy importante, si os dais cuenta, a Piatti del Almeria le falta parte del craneo, si kieren veanlo bien y juzguen vosotros, yo lo he visto sin la parte de atras del craneo y me empece a reir, es como si le hubieran volado con una escopeta tipo resident evil la parte de atras de la cabeza, miradlo!!!
|