03-03-2011, 12:44 AM
Grande felove ... Maestro ¡
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
03-03-2011, 01:55 AM
Que buena noticia felove se espera ese of :123:
PD: dejo mi opinión yo también creo que lo físico no hace falta prestarle muchas atención si no es notable la diferencia jeje es como un tapón de un botín :51:
03-03-2011, 04:00 PM
Muy buenas noticias Felove! Estaré revisando para nuevas noticias :123:
03-11-2011, 01:12 AM
una sugerencia para el OF
si tienen razon sobre alexis sanchez.Pero tambien deberian fijarse en jugadores como jeferson Farfan-peruano q fue figura en la ultima jornada de la champions donde metio dos goles contra el valencia vs schalke 04 y en juan vargas que es tentado por clubes grandes como el barza,inter y real madrid. A ver si los mejoran por favor
03-11-2011, 03:03 AM
(Última modificación: 03-11-2011, 03:10 AM por nicoferrari.)
Primero que nada, una sugerencia que termina con la frase con la que termina el mensaje anterior (más allá del "por favor") no parece mucho una sugerencia...
Respecto de los dos casos citados. Farfán está teniendo muy buena temporada. Creo que está reflejado en el OF. Tiene 17 stats por encima de 80 y siete habilidades especiales marcadas. No sé qué más se le podría subir... Vargas es un jugador que personalmente me gusta mucho cómo juega. Pero, culpa de las lesiones en la temporada y demás, también es cierto que no es titular ni juega un partido completo desde diciembre del año pasado... Bastante tiempo... Igualmente, tiene 10 stats por encima de 80. Un buen número también. Por último, qué coincidencia que generalmente los usuarios pidan que mejoren a los jugadores de su misma nacionalidad o del club del que son hinchas. Difícilmente pidan que les bajen los stats a esos players. En este caso, quiero destacar la hidalguía y la (cierta) objetividad (nunca se puede ser objetivo en el fútbol) de un usuario modelo como jhopper que en su momento por MP llegó a dudar de la inclusión de su equipo favorito en el OF por su bajo nivel actual. Saludos.
En Peñarol, Matías Mier ahora usa la camiseta número 18 tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Uruguayo, mientras que, la 21 ahora la tiene Yonny Peralta.
Saludos y no se pongan otra vez con el tema del físico de los jugadores, que en el PES2010 todos los jugadores (o la gran mayoría) estaban delgadisimos y nadie decía nada. :13:
03-11-2011, 05:39 AM
Así es pana algo nos debe quedar a nosotros para editar y no dejar todo a estos excelentes
editores del pes que tanto esfuerzo hacen para que nosotros disfrutemos de este hermoso juego viva el pes6.:123: saludos ![]()
03-11-2011, 02:37 PM
Hola chicos les tiro unas sugerencias para el of con jugadores que faltan capas ya los incluiran en el nuevo pero por la dudas: Premier:chelsea: jacopo sala (volante) y jan sebek (arquero) Manchester:joshua king (delantero) Mnchester city: abdul razak (volante) Tottenham: Jake Livermore (volante) john bostock (volante) Aston Villa:Chris herd (lateral) Wolves: Adam hammill (volante) Sunderland:Jordan cook (delantero) Jan colback (volante) Bueno esos son todos ya han jugado partidos con el primer equipo o al menos han ido al banco espero que los incluyan un saludo!
03-11-2011, 06:38 PM
03-12-2011, 02:22 AM
muchas gracias felove por tu gran trabajo :20:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|