Temas: 10
Registro en: Aug 2010
0
(03-01-2011, 06:54 PM)maurytox escribió: @felove, @todos
hola gracias por el OF actualmente jugando, es excelente nada que decir, pero me gustaria re-insistir en una peticion que hice ace algun tiempo atras...
(02-09-2011, 01:02 PM)maurytox escribió: @felove
una peticion para el OF final podrias subir las caracteristicas de Alexis Sanchez Chile, ya que el milita en el Udinesse y varios de los equipos grandes lo estan sondeando como chelsea MU Mcity, Inter, Juventus, Milan, etcc. el es la figura del Udinesse junto a su compañero Isla, tambien di natale, pero Sanchez esta sobresaliendo de los demas ya la prensa italiana lo tilda de la figura del calcho ademas de sobrepasar en estadisticas al renombrado samuel eto'o, ojala lo tengas en consideracion....
muchas gracias por todo eres un crak !!! :148::134::23::133::20::149: estas son unos link sobre lo que esta haciendo alexis sanchez, no cabe mas que decir que en el ultimo partido jugado marco 4 goles para el udinesse contra palermo, siendo el segundo de gran tecnica. ojala puedan revisarlo y asi subir un poco las caracateristicas de este jugador 
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_S%C3%A1nchez
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Pal...7246.shtml
http://www.prensafutbol.cl/index.php?opt...Itemid=171
subilas vos mismo amigo las caracteristicas a tu gusto
Temas: 12
1
maurytox y nacho_gf90
No hace falta que citen todo el mensaje
Saludos
Temas: 0
0
maurytox
Hacelo vos solo con el editor interno del juego.. es muy caprichoso de tu parte insistir.. el Of es bastan real a comparacion de otros q andan por ay.. !!:126:
Temas: 150
0
Primero que nada, decir que tal vez sí esté Alexis Sánchez un poco bajo. Por otro lado, sí también decir que no me parece que sea "la" figura del calcio más allá de haber sido sin duda el gran protagonista del fin de semana. Me parece que lo baja un par de escalones su inconsistencia. Es indudable que tiene enorme técnica y enormes condiciones, pero también lagunas de juego importantes.
En cuanto a la comparación con Eto'o también me parece que es algo injusta con el camerunés, que es una figura de valía mundial probada, habiendo sido titular en equipos que han ganado campeonatos nacionales e internacionales, siendo líder indiscutido de su selección y, al fin y al cabo, que numéricamente es superior en esta temporada al Niño Maravilla. El chileno tiene 11 goles y 3 asistencias en 24 partidos de Lega y 0 y 1 en 2 partidos de Coppa Italia. Eto'o lleva 16 goles y 6 asistencias en 24 partidos de Lega y 2 goles en Coppa Italia, además de 7 goles y 3 asistencias en 7 matches en Champions League.
Por eso, repito; es cierto que Alexis Sánchez está un poco bajo. Pero también es cierto que para estar al nivel de los grandes como Eto'o tendrá que mostrar mayor consistencia y regularidad en su juego para confirmar todo lo excelente de potencial que tiene.
Por otro lado, esto demuestra lo difícil que es hacer un OF. Uno se sentiría tentado a subirle 10 puntos en todos los stats a un jugador que hace 4 goles en un partido del Calcio, pero hay que valorar un montón de factores y (tratar de) no dejarse llevar por favoritismos y preferencias personales, cosa que igual es muy difícil.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
@nicoferrari
Gracias por tomarte el tiempo para responderme con buenos argumentos, esto es lo bueno de conversar .
encuentro que tienes mucha razon en lo que dices, osea es verda que le falta algun titulo importante para consolidarse como un grande del futbol actual, pero tambien cabe decir que el valor en el mercado es en estos momentos altisimos por alexis, bueno creo que en un tiempo mas les subiran igual los stats cuando llege a un equipo grande de europa y empiece a brillar ahi...
gracias por tu respuesta argumentada a diferencias de otros que no las dan
thanks  :134::44::44:
Temas: 5
0
ademas alexis sanchez en liga master sube bastante sus numeros, yo no lo he usado pero mi hermano si y vaya q es un crack...
Temas: 1
0
(02-21-2011, 05:26 PM)maxeemanya escribió: Acá dejo las plantillas actuales de Peñarol y Nacional:
Peñarol
Mostrar Contenido
SpoilerARQUEROS:
1- Sebastián Sosa
12- Fabían Carini
?- Jorge Fleitas
?- Leandro Gelpi
DEFENSAS:
2- Emilio MacEachen
3- Gerardo Alcoba
4- Alejandro González
6- Guillermo Rodríguez
15- Matías Corujo
22- Darío Rodríguez
23- Carlos Valdez
24- Emiliano Albín
26- Álvaro Márquez
?- Yonny Peralta
?- Yefferson Moreira
VOLANTES:
5- Nicolás Freitas
11- Fabián Estoyanoff
14- Luis Aguiar
16- Edison Torres
17- Jonathan Urretaviscaya
21- Matías Mier
25- Nicolás Domingo
?- Heber Collazo
?- Facundo Guichón
?- Jhony Galli
?- Gonzalo Camargo
?- Agustín Gutierrez
DELANTEROS:
8- Antonio Pacheco
9- Diego Alonso
10- Alejandro Martinuccio
13- Mauro Guevgeozián
19- Juan Manuel Olivera
Jorge Fleitas
 Posición: Arquero
 Altura: 1,85 mts
 Peso: 75 kgs
Leandro Gelpi
 Altura: 1,86 mts
 Peso: 82 kgs
Emilio MacEachen
 Posición: Defensa Central
 Altura: 1,83 mts
 Peso: 76 kgs
Álvaro Márquez
Jhony Galli
 Posición: Mediocampista Central
 Altura: 1,78 mts
 Peso: 78 kgs
Heber Collazo
 Posición: Volante por derecha o Enganche
 Altura: 1,81 mts
 Peso: 72 kgs
Gonzalo Camargo
 Posición: Lateral/Volante Izquierdo
 Altura: 1,73 mts
Agustín Gutierrez
 Posición: Volante
 Altura: 1,73 mts
 Peso: 64 kgs
Nacional
Mostrar Contenido
SpoilerARQUEROS:
1- Leonardo Burián
12- Martín Tejera
25- Rodrigo Muñoz
DEFENSAS:
2- Alejandro Lembo
3- Jadson Viera
4- Christian Núñez
6- Carlao
13- Gabriel Marques
18- Gonzalo Godoy
19- Sebastián Coates
21- Flavio Córdoba
33- Alexis Rolín
35- Julián Perujo
VOLANTES:
5- Anderson Silva
8- Matías Cabrera
10- Marcelo Gallardo
14- Robert Flores
17- Maximiliano Calzada
22- Mauricio Pereyra
23- Facundo Píriz
DELANTEROS:
7- Jonathan Charquero
9- Bruno Fornaroli
11- Horacio Peralta
15- Nicolás Vigneri
16- Tabaré Viudez
20- Santiago García
24- Richard Porta
32- Sergio Cortelezzi
Martín Tejera
 Altura: 1,88 mts
 Peso: 84 kgs
Alexis Rolin
Gabriel Marques
 Posición: Lateral Derecho o Defensa Central
 Altura: 1,83 mts
 Peso: 79 kgs
 Nacionalidad: Brasil
Sergio Cortelezzi
 Posición: Delantero
Datos adicionales
Mostrar Contenido
Spoiler Leandro Aguirre (jugador de Nacional en el OF) no está más en Nacional.
 Pablo Castro (jugador de Peñarol en el OF) actualmente juega en Central Español.
 Fernando González (jugador de Peñarol en el OF) fue dejado libre.
 El nuevo delantero de Peñarol se llama Guevgeozian (en el OF dice Guevgoezian), probablemente felove se haya equivocado al escribirlo rápido.
 Nicolás Freitas (Peñarol) es mediocampista central (CCD, CC), no lateral como aparece en el OF.
 Alejandro González (Peñarol) además de jugar de zaguero (CT) en algunas ocasiones lo hace de lateral (CA). Digo para agregarle como una posición adicional.
 Emiliano Albín (Peñarol) es derecho (en el OF aparece como zurdo) y juega por cualquiera de las dos bandas. A pesar de que ha jugado en las posiciones que aparece en el OF (CC, VOL, MP), principalmente juega de lateral (CA) o lateral volante (LA)
 Gonzalo Godoy (Nacional) de vez en cuando juega de lateral (CA).
 Horacio Peralta (Nacional) es zurdo.
 Julián Perujo (Nacional) juega por ambas bandas.
 Matías Cabrera (Nacional) es derecho
 Jonathan Charquero (Nacional) es Uruguayo.
Saludos y espero que esto sirva para mejorar aún más este OF que ya de por si es casi perfecto.:22:
Acá les dejo algunas correcciones de números de jugadores de Nacional:
16- Carlao
27- Alexis Rolín
26- Julián Perujo
6- Nicolás Vigneri
15- Tabaré Viudez
28- Sergio Cortelezzi
PD: El sábado cuando juegue Peñarol ante Bella Vista me voy a fijar el número de Matías Mier, porque ayer usó la 18 pero en sus primeros partidos (los que le presté atención al número) usó la 21. En conclusión, no sé si el 18 es solo para la Copa o si es también para el Campeonato. :126:
Temas: 150
0
No hay problema, todo lo contrario, mauritox. Igual, como dije, sí tal vez puedan subirse un poco. Igualmente, aclaro que yo solamente me dedico a los jugadores que actúan en Sudamérica y aun ellos pasan por un proceso de revisión de felove. Los jugadores que actúan en Europa de cualquier nacionalidad los crea felove directamente.
Saludos.
Temas: 5
0
@todos
llevaba muchos días sin pasarme por aquí, pero he visto una interesante conversación sobre el aspecto físico... Realmente, es una tarea muy costosa y llevaría demasiado tiempo. Las opciones del pes 6 son más limitadas que en otras versiones más nuevas y eso es un handicap. No obstante, creo que tampoco es un aspecto decisivo...De hecho,hay jugadores a los que se les edita el fisico y los accesorios, hasta he llegado a editar celebraciones y formas de golpeo...pero son demasiados jugadores... y tampoco de nota tanto...
Yo estoy avanzando mucho y manana mismo pasaré un of a los responsables de las faces y del bootpack para que vayan acomodando sus trabajos... Restan por completar dos ligas y el of se publicará. Después, si alguien se compromete a modificar sólo el físico, al igual que en su momento pasó con el tono de piel, yo no me opondré...
Asimismo, quería agradecer los detalles proporcionados sobre los equipos uruguayos. El tema de Leandro Paredes ya está arreglado.
Un saludo a todos!
Temas: 9
0
exeleeente Felove totalmente de acuerdo contigo... se podría decidir los colaboradores que SOLO alteren la parte física de los jugadores... pero tardaría mucho mas en salir el OF.... mmm se podría hacer para la el mercado de Verano.. :35:
|