02-19-2011, 12:50 PM
gracias por la ayuda con el OF...
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
02-19-2011, 12:50 PM
gracias por la ayuda con el OF...
02-19-2011, 10:44 PM
Felove, te doy un dato mínimo: revisando las alturas de los jugadores me encontré que Leandro Paredes, jugador de Boca, tiene algo más de 1, 60 metros. En varias fuentes he revisado y su altura promedia el metro ochenta (1, 80 metros). No sabría decirte con exactitud la altura debido a que la misma varia en 2 o 3 cm. según la fuente.
Un saludo y a la espera de la actualización final para lanzar el facepack y la corrección de los tonos de piel :123:
02-19-2011, 11:32 PM
Lastimosamente, el único error que le veo al 6009, es que no se fijan en los detalle físicos de los jugadores, no porque, fuera el único parche JOYA!:123:
02-20-2011, 10:56 PM
Yo pienso que si quieren que los jugadores tengan su físico real y detallado, tendrían que haber más personas ayudando a nico y felove, porque ellos dos solos no pueden hacer TODO el trabajo. A lo que me refiero, más detalladamente, es a que una vez que felove lanza un OF nuevo, las personas encargadas de revisar los físicos de los jugadores vean y modifiquen, si es necesario, dicha cuestión.. para luego volver a pasarle el OF a felove con los cambios en los físicos, y por último publicarlo aquí :123:
Es una idea y sugerencia que se me ocurrió.. nico y felove espero que la piensan y me digan que les parece.. ¿Es mejor o peor para ustedes? Saludos! :22:
02-20-2011, 11:21 PM
(02-20-2011, 10:56 PM)ignavl escribió: Yo pienso que si quieren que los jugadores tengan su físico real y detallado, tendrían que haber más personas ayudando a nico y felove, porque ellos dos solos no pueden hacer TODO el trabajo. A lo que me refiero, más detalladamente, es a que una vez que felove lanza un OF nuevo, las personas encargadas de revisar los físicos de los jugadores vean y modifiquen, si es necesario, dicha cuestión.. para luego volver a pasarle el OF a felove con los cambios en los físicos, y por último publicarlo aquí :123: Si no les molesta, yo me ofrezco para ayudar con eso.:134:
02-20-2011, 11:26 PM
Antes de que todos se empiecen a ofrecer, esperen a que Nico y/o felove comenten su opinión por favor.
Yo también creo que los físicos (altura, cuerpo, etc) son detalles bastante importantes. Pero tampoco lo veo como un punto débil del option file, quizas en algunos jugadores puede ser, pero no es tan grave.
02-21-2011, 12:21 AM
Primero que nada, yo no percibo tanto eso que dicen. No sé, tal vez yo no mire a los jugadores tan detalladamente, pero la verdad que no veo esa diferencia tan grande que dicen. Es más, durante más de dos años nadie lo había comentado. Ahora, a todos les parece mal ese aspecto. Respecto de una probable colaboración en ese aspecto, el único autorizado a responder por sí o por no, es felove. Yo apenas si colaboro con él en los equipos americanos principalmente.
Saludos.
02-21-2011, 12:32 AM
Antes que sigamos... cómo es posible editar el físico? Por lo he visto (y tomando en cuenta que no soy un experto en OFs) sólo se puede editar altura y peso... hay algo más?
Yo por mi parte ni me había fijado en ése detalle, está bien que queramos ser realistas, pero creo que piden demasiado en algunas ocasiones, sin ofender... Jugué el parche de Foro Masters y me pareció que había una diferencia, pero que la hacía irreal, eran todos más alargados. Si alguien puede sacar capturas de las diferencias en los físicos con los otros parches que lo haga ya que no los tengo instalados en mi PC. Igual tengo que decir que esto es un poco molesto, porque nos encontramos frente a un juego que comparado con las versiones más recientes es casi la mitad de editable que ellos y aún así los usuarios piden cosas que es imposible de integrar...
02-21-2011, 12:36 AM
Porque todo lo que yo digo, les ocasiona un problema??:126:
Aquella vez, que hice una comparativa, entre PES 7 y PES 6009, se creo un alboroto, y ahora lo mismo:124: No es que sea exigente, sino, que solamente quería hacer una observación, JODER! no se pueden hacer observaciones aquí entonces??? Lamentable!:04:
02-21-2011, 12:44 AM
@D@n13L
Obvio que se puede hacer una observación y no, no nos ocasiona un problema, sino un motivo para mejorar. El punto es que hay formas y formas de decirlo, si por ejemplo hubieses dicho "he notado que hay una diferencia en los físicos de los jugadores" ahí si podría ser una observación, pero tu lo has comentado de forma medio despectiva, entonces al leer a los que nos pasamos horas editando gratuitamente el PES nos llega profundamente e inmediatamente nos viene a la cabeza algo así como "uuuf, es imposible dejarlos contentos...", entiendes? Pero mira, vamos a ver eso más detalladamente, ya que dices que hay una diferencia supongo que tienes el PES 7 u otro instalado, cierto? Podríamos hacer una investigación respecto a qué origina esa diferencia? Podrías subir capturas? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|