06-22-2012, 03:22 AM
No creo que se descarte la posibilidad del Shanghái Shenhua pero ya Felove nos dirá con el tiempo, por ahora paciencia...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
06-22-2012, 03:22 AM
No creo que se descarte la posibilidad del Shanghái Shenhua pero ya Felove nos dirá con el tiempo, por ahora paciencia...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
06-22-2012, 06:03 AM
no creo que se pueda responder, pero para que fecha podria existir algun beta del option file (no lo estoy pidiendo apurado) ahi por agosto... ya que en ese momento se estan todas las ligasen curso? es solo una pregunta
Universidad de Chile
"Mas que Una Pasión, Un Sentimiento"
06-22-2012, 06:15 AM
@pinguiazul
Amigo recien Felove largo el OF de la Eurocopa y ya te estas preguntando cuando sale el otro?:49:
06-22-2012, 06:20 AM
Lo que pasa es que como podría ayudar en ese sentido, onda recopilar la información de algunos equipos que ya tienen movidas para asi hacer mas facil el trabajo de felove...? digo yo...
Universidad de Chile
"Mas que Una Pasión, Un Sentimiento"
06-22-2012, 06:37 AM
@pinguiazul
felove lanza los OF despues de que se cierran los mercados de pases, asi ya puede armar los planteles lo mas actualizados posibles. Si se lanza con la temporada en curso, no creo que sea demasiado problema, ya que total hasta diciembre no cambia nada
06-22-2012, 01:30 PM
@ todos
En estos momentos es imposible saber qué equipos estarán o no en el próximo option file. Probablemente presentemos alguna novedad consensuada con el staff del parche que se anunciará a su debido momento. Equipos como el Shanghai Shenshua me parecen muy atractivos ahora mismo, pero su inclusión no depende únicamente de mí. Asimismo, creo que no disponemos de kits de ese equipo. Por ahora sólo está decidido que entrarán en el parche los equipos ascendidos. Mientras espero a que se abra el mercado de fichajes y comience el baile, me divierto creando los equipos ascendidos y dando forma para la temporada que viene una versión personal del pes6009 que incluirá la liga Adelante (2ª Div. española) y algunos de los mejores equipos de 2ª B. Un saludo y hasta pronto!
06-22-2012, 01:42 PM
@Felove
Que bien!! El proximo OF traerá la 2n División Española!!!!! Pero donde los vas a poner o por quien los vas a sustituir? me parece perfecto que pongas equipos "pequeños en el OF" además, me conozco muy bien la segunda B española. Off topic: Aquí hay información que subí yo sobre los equipos del año que viene:133: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4806
06-22-2012, 01:51 PM
(06-22-2012, 01:42 PM)QOptimist escribió: @Felove En principio no se va a publicar si no hay material propio. Mi equipo ha descendido a segunda y quiero jugar esa liga en mi pes. No obstante, ese of es por ahora personal y, en ningún caso, compromete la estructura del pes6009 de siempre. Voy a seguir centrado en el trabajo del OF de siempre para la temporada que viene. De salir ese otro OF, se publicaría con posterioridad como una especie de mod que incluya esa liga Adelante+algunos 2ª B. Un saludo.
06-22-2012, 01:56 PM
@felove
Eres del Villareal, Sporting o Racing? yo soy del Espanyol, ¿si no sacas éste OF, me lo podrías pasar por MP? Gracias a @Felove y @Nicoferrari que hacen posible que el Pes 6 esté actualizado.
06-22-2012, 09:33 PM
Respondiendo por Felove, él es del Racing. Y yo, en España, hincho por el Sporting. Así que este año hemos descendido los dos a la Liga Adelante. Qué tristeza :39:
Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|