Temas: 4
Registro en: Oct 2010
0
Que crack que son!
ahora mismo lo bajo y pruebo. :123:
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
0
Como siempre el Option File genial, aunque hay un pequeño detallito, Álvaro Giménez del Mallorca tiene color de piel 4 y es 1, aparte de ser calvo, como no tiene Face hecha, cualquier peinado corto ya le iría bien.
Temas: 1
Registro en: Sep 2011
0
Son Muy creativos , hicieron el fisico del pes 2012 de ps2!
Mi historia
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
0
Muy bueno la verdad pero no se si seria posible agregar un equipo mexicano mas para la versión que viene de la próxima temporada en general muy bueno : 123:: 123:
Registro en: Sep 2011
0
La verdad impresionante la jugabilidad con los nuevos fideos jaja, se asemeja mucho a las imagenes del Pes 2012 por no decir que son iguales!,
El nuevo mod ayuda mucho a que los jugadores pasen por "debajo de la axila" de los defensores con mayor frecuencia y con mejor posicionamiento generando MUCHAS mas chances de gol.
Con equipos que son considerados menores, se puede golear a las selecciones mas poderosas con sólo usar inteligentemente el dribbling ante el ultimo defensor, si lo dominas quedas solo frente al arquero...
La verdad, el juego se a facilitado mucho, pero sólo si eres experimentado y conoces la física del juego, le puedes sacar el jugo a ese delantero que se mueve medianamente bien.
Registro en: Jun 2012
0
una pregunta que creo que se harán todos, ¿qué pasara con el Glasgow Rangers? ya que es muy problable de que empieze a jugar en 3º división y se le vayan muchos jugadores, en lo personal me gustaria que den candidatos y los usuarios voten por cual quieren que sea el que lo reemplaze :123:
Registro en: Sep 2010
0
06-22-2012, 02:55 AM
(Última modificación: 06-22-2012, 03:08 AM por fede_bostero.)
Ojola que sea remplazado por el Fenerbache! o el Shanghái Shenhua! el equipo chino q esta de moda ( como paso con el anzhi de eto).. ya que tiene jugadores como
Gio Moreno , DROGBA, Anelka, Angulo... Y seguramente seguira comprando estrellas..