Temas: 9
Registro en: Mar 2011
0
Gracias Felove !
Recién me entero esto !
Temas: 12
Registro en: May 2012
0
05-11-2012, 11:06 AM
(Última modificación: 05-11-2012, 11:15 AM por Shakhtar Donetsk.)
Bueno, soy nuevo aquí y el parche Europeo es casi perfecto! faces y todo, está de maravilla, sólo opino que, en otras ligas C, deberían incluir equipos de cierto "renombre" en Europa que no hayan entrado a Competiciones UEFA, para el próximo OF, por ejemplo, este año que se dejaron de Lado Fenerbahçe, Dynamo Kyev ... etc...por ejemplo dejar como inamovibles a ciertos equipos como los 3 grandes de Portugal, los 2 escoceces, los 2 ukranianos, los 2 de Holanda o hasta 3: Ajax, PSV y Feyenoord,los 3 grandes de turquía, los fuertes rusos como Zenit, CSKA, Spartak,Rubin,los 2 griegos, el Steaua y otro rumano... y los de ligas menores, llámese (opcionales y ahora si basándose en calificados a champions) uno o dos belgas, suizo, checo, serbio, danés, noruego,austriaco, polaco aunque parezcan muchos equipos de ligas menores, son muy necesarios al a hora de jugar una Champions o una Europa League, es mi opinión, créanme, así quedaría de maravilla el parche  , saludos
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
0
Sinceramente muy pero muy bueno muchachos!! Los felicito son unos Genios!!
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
@ shakhtar
No hay lugar para todos los equipos europeos, los importantes más los clasificados a Champions League. Por eso, se les da prioridad a estos últimos y los cupos restantes se completan con los equipos más importantes que quepan. A mí tampoco me gustó, entre comillas, sacar al Feyenoord, pero todo no se puede.
Saludos.
Temas: 12
0
(05-12-2012, 02:41 AM)nicoferrari escribió: @shakhtar
No hay lugar para todos los equipos europeos, los importantes más los clasificados a Champions League. Por eso, se les da prioridad a estos últimos y los cupos restantes se completan con los equipos más importantes que quepan. A mí tampoco me gustó, entre comillas, sacar al Feyenoord, pero todo no se puede.
Saludos.
Bueno, no todos pero, pues quizás quitar algunos de América, digo
Temas: 150
0
@ shakhtar
Por ahora, vamos a mantener la versión europea como está. El día que logremos tener una versión completamente americana, tal vez se considere eso que tú planteas.
Saludos.
Temas: 0
0
amigos soy nuevo en el foro me descarge el pes 6 y me descarge el parche pro de taringa y no salen los equipos con sus respectivos kits que hago ayudenme o si me pueden decir como instalar este o instalarlo bien :49: please
Temas: 0
Registro en: May 2011
0
Habrá pronto un fix con las actualizaciones de las selecciones de la eurocopa?:23:
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
Me Gustaría Saber lo Mismo :134:
Temas: 156
0
Creo que si habrá, no me imagino a felove jugando el PES con la Eurocopa desactualizada, sobretodo con su España de favorita. Igual el tiene la última palabra.
|