Mensajes: 75
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
Reputación:
0
0
yo tengo una idea YA ke esta el pes 6009 version america seria bueno ke el ke todos jugamos osea el europeo traiga solamente equipos de eurpa tales como el anderlecth-brujas-braga-young boys - az alkmar y asi entre otros DIGO bueno pues en '' otras ligas c ''
ESA ES UNA IDEA KE TENGO OJALA FUESE ASI Y FELICITACIONES PARCEROS Y SALUDO PA FELOVE KE ES UN MAESTRO CON EL OF un favor mejorame al united mas ke todo en la defensa ____vidic___ evans y oshea___
y nani y gibson se lo merecen de antemano GRACIAS......
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación:
351
0
Ya he hablado con felove y Esteban también. Por ahora, se mantendrá el parche PES6009 como está. Es decir, con equipos americanos en Otras Ligas C (aunque de la versión mundialista perderán un par de cupos a manos de los europeos de la Champions League).
Saludos.
Mensajes: 313
Temas: 13
Registro en: Aug 2010
Reputación:
9
0
En cuanto tiempo maso menos estarán los cupos de "otras ligas" ?
Con un amigo estuvimos tratando de actualizar el of para nosotros y la verdad, que es casi imposible, más bien mucho laburo y de varios días.
Más si tenes que hacer a los jugadores.
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación:
351
0
IMPORTANTE
La administración en pleno con felove a la cabeza como encargado del Option File ha determinado los 7 cambios que sufrirá la lista de equipos de la versión mundialista a esta nueva versión de la temporada 2010-11 del parche.
Los equipos ingresantes serán:
Hapoel Tel-Aviv de Israel
FC Basel de Suiza
Partizan Belgrado de Serbia
Sporting Braga de Portugal
FC Kobenhavn de Dinamarca
MSK Zilina de Eslovaquia
Estos seis equipos ingresan por ser participantes de la fase de grupos de la Champions League
Inter de Porto Alegre
Como campeón de la Copa Libertadores, máximo galardón del fútbol sudamericano y próximo participante del Mundial de Clubes.
Por lo tanto, son 7 los equipos salientes:
AZ Alkmaar de Holanda (de floja temporada 09-10)
Standard Liege de Bélgica (lo mismo; viene de un mal año y no ha mantenido una plantilla importante)
Fenerbahce de Turquía (de no sacar a uno el parche hubiera contado con cuatro equipos turcos; consideramos que tres era una cantidad suficiente. El Galatasaray es el más grande de Turquía; el Bursaspor es el campeón y participante de Champions; y el Besiktas tiene, a priori, mejor plantilla)
Dinamo Kiev de Ucrania (uno de los más discutidos. Si bien cuenta con Shevchenko, no pudo retener el título de campeón ucraniano. Fue dejado de lado a favor de la continuidad del Anderlecht, campeón de la liga de su país y que cuenta con un gran jugador a futuro como Romelu Lukaku, además de una plantilla más que aceptable)
Sao Paulo de Brasil (perdió a Hernanes y un par de jugadores más que hacen que baje el nivel de su plantilla)
Flamengo de Brasil (también perdió jugadores importantes, como Adriano y Vagner Love)
América de México (otro de los discutidos. Entre América y Alianza Lima, se optó por darle a este la continuidad por la importancia de los usuarios peruanos para nuestro parche y por el presente flojo de la entidad mexicana)
Estos cambios son definitivos. No son puestos a consideración de los usuarios. Si quieren comentar sus impresiones, haganlo, siempre teniendo en cuenta que ningún cambio será realizado a esta lista pues ya se ha empezado a trabajar a partir de ella. Muchas gracias.
Saludos.
Mensajes: 3,165
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
Reputación:
147
0
Excelente explicación nicoferrari.
Creo que los cambios realizados son más que aceptables y los motivos para la entrada y salida de algunos son lo suficientemente válidos. Me alegra contar contigo y felove porque a pesar de que esto se trata de un hobby, de un juego temas como éste lo tratan con la mayor seriedad posible.
Abrazo!
Mensajes: 1,032
Temas: 9
Registro en: Aug 2010
Reputación:
77
0
Total y Absolutamente aceptables los cambios :123:
Mensajes: 662
Temas: 4
Registro en: Aug 2010
Reputación:
61
0
Completamente de acuerdo...:123:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo