03-03-2012, 04:16 AM
felove, te dejo la plantilla de Universitario :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
03-03-2012, 04:16 AM
felove, te dejo la plantilla de Universitario :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
03-09-2012, 04:36 PM
Hola a todos, queria hacerles solo una pequeña pregunta/sugrencia
Se puede agregar más equipos brasileños en "Otras ligas C"? Me gustaría que hubiera algunos más ya que equipos como el Otelul galalati y el Bate borisov tienen muy pocas faces y creo yo pasan casi desapercibidos, no creo que alguien le moleste su reemplazo porque son poco utilizados Claro todo depende de lo que quiera felove, el toma la desición lo mio es solo una sugerencia, no quiero que lo tomen a mal La idea sería dejar "Otras ligas C" con equipos de america Saludos :123: 18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Creo que estamos en la misma situación que Zambia, si se reemplazaran tendrian que haber cambios en la mayoria de los componentes del parche y andá a saber si los encargados quieren y/o pueden :133:
Acount hack for SLO25 (6) Cuenta hackeada x SLO25 (6)
03-09-2012, 05:01 PM
@Sincodificar
Creo que es mejor tener esos equipos porque esos son los equipos que clasifican a la fase de grupos de la CL y son muy importantes a la hora de jugarla porque la hace mas real. Si quieres mas equipos de américa, esperate a la versión A6009.
03-09-2012, 06:07 PM
oigan amigos, no es que los quiera apurarlos pero creo q se estan demorando demaciado en sacar los option file. vi que arshavin está en el arsenal y actualmente el se encuentra en el zenit o lo q tambien pienso es que están dejando de lado esta version porq veo q estan trabajando en la america
03-09-2012, 06:11 PM
:147::147: amigo un OF no es cuestion de 2 horas:08: lleva meses de preparacion:134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
03-09-2012, 06:19 PM
Exactamente, sería absurdo sacar un OF nuevo por cada traspaso nuevo, lo de arshavin pasó hace no más de dos semanas y media. Siempre pueden hacer los traspasos manualmente si tienen prisa de tener el pes actualizado:20:
Seguro que felove lanzará una beta para calmar las ansias cuando lo considere necesario :123:
03-09-2012, 10:16 PM
coinsido con lerp90 :134:
03-09-2012, 10:42 PM
@arturito20
Esta bien solo era una sugerencia, pense que no eran tan importantes esos equipos y como no tienen muchas faces pense que seria más facil reemplazar aunque solo 1 por un equipo de brasil (que estan mayoria completos) Igual no importa Saludos 18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
03-09-2012, 10:48 PM
@Sincodificar.
Como te explicaron. En esta versión la prioridad es la Champions League. :01: @619 Como ya te explicaron, un OF no es cuestión de horas. Si no de duros, arduos y largos meses. Ademas de que ese traspaso lo puedes hacer tu. Off topic: Me entero de que se fue el magito del Arsenal. :147: :59:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|