Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Nuevamente vengo a respaldar a Huess, espalda con espalda (?).
Igual creo que julitoverdon comenta con toda la buena fe, pero acá hay demasiados usuarios como para darles el gusto a todos entonces por un minúsculo detalle se arma un debate que no necesitamos. Es más, me parece que en muchos temas un usuario con el fin de ser parte del debate tira cualquier respuesta y chau. Es mejor que los que saben, en este caso felove y julito, tomen las decisiones pertinentes y el que no esté de acuerdo puede hacer la modificación que guste.
Ya se me cae la baba (?) por la nueva beta, de seguro vendrá excelente.
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
0
No he podido ver de dónde descargar el nuevo OF con Armenia y Estonia
También está el fix para estos dos equipos?
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
0
Llevas toda la razon Huess, siempre es agradable recibir consejos asi, con tu educacion, perdon si me excedi, seguramente hayan sido las ganas de agradar desde un principio, pero gracias por el consejo, no te quito nada de razon :123:
un saludo!
Temas: 24
0
@dave.co89
Esas selecciones vendrán en la beta versión 2 del OF de felove.
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
0
Una pregunta: ¿Se modificará el aspecto físico a los equipos que NO se le han modificado como lo hicieron en la Liga BBVA y la Barclays Premier League?
Saludos !! :123:
Temas: 5
0
Tal y como comenta Esteban, la edición del aspecto físico se dejará para el final. Primero saldrá el of final y después el usuario LiveVirusX se ha ofrecido a trabajar en esos detalles. Seguro que obtenemos un gran resultado!
Por otro lado, me alegra ver la buena acogida que el foro le ha brindado a julitoveredon. Ya sabéis que confío plenamente en él por su experiencia e incluso es moderador de PSD. No obstante, que nadie se alarme. Habrá stats que saquemos o en los que nos guiemos por esa página (el propio julito elabora muchos de los allí colgados, prueba de que son buenos), pero sólo será una ayuda y complemento. En ningún caso vamos a perder la identidad y el sello personal de siempre del pes6009. El nuevo gameplay se basa en una serie de conceptos y "truquillos" que para mí son como la fórmula de la Coca-Cola, es decir, secretos y sólo aplicables en este genial pes6009... xd
Un saludo a todos y hasta muy prontito!
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Música para mis oídos. :60:
Mil gracias Felove. :123: