10-24-2011, 05:26 PM
Concuerdo con Huess, por que se hará muy larga la cosa.
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
10-24-2011, 05:26 PM
Concuerdo con Huess, por que se hará muy larga la cosa.
10-24-2011, 05:49 PM
Fabregas
Montoya Lass Diarra Jose Callejon PD: que bueno julitoveredon que te unas a ayudarle a felove, le vas a ser de gran ayuda y muchas gracias :22:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
10-24-2011, 06:31 PM
Concuerdo con las elecciones y opinión de Huess. Creo que podría tornarse interminable esto así que es preferible que con las explicaciones que puso para las elecciones tomes en cuenta los argumentos para la elección de nombres. Quizás otros van a tirar un nombre solo porque les cantó pero las de Huess tienen un motivo claro. A partir de eso julitoverdon puede tomar sus propias decisiones.
Creo que, por otro lado, sería bueno que nos contaran que falta en el OF para poder darles una mano, yo estaría encantado.
10-24-2011, 06:32 PM
@julitoveredon
Coincido con Huess... Pon los que mas te gusten, y si a alguien no los conforma, lo edita y listo... Despues de todo lleva menos de 1 minuto... Asi que dale para adelante. Gracias de nuevo por tu ayuda :123:
10-24-2011, 07:02 PM
@julitoveredon
Coincido con Huess y los demás. Confío en tu criterio. Si algún nombre no gusta, basta con que cada uno lo edite manualmente. ![]() Por otra parte, he leído algo relativo a los acentos. Pido por favor que, en general, se respeten en los jugadores que los tengan. Quizás el acento de Fàbregas hacia atrás sea cosa del catalán, pero así lo llevaba en la camiseta. Ese caso es discutible y cualquier decisión será válida. Me refiero más bien al resto de jugadores, como por ejemplo "José Callejón". Creo que el font propuesto por jhopper no muestra acentos en el juego. Yo vivo de las lenguas, de ahí que sea bastante meticuloso en este aspecto y ese diminuto archivo del tipo de letra lo cambie siempre para que se vean los acentos en mi pes. Un saludo a todos!
10-24-2011, 07:13 PM
También me gustaría que se vieran los acentos en el PES y me gusta mas lo que planteo Huess.
Igual me paresia perfecto como estaba. :133:
10-24-2011, 08:22 PM
hola gente yo deje mi pregunta en el post de los kits pero meparece q me equiboque, tengo un problema con el real betis balompie, caada ves q quiero jugar con ese equipo automaticamente se pone en negro la pantalla y se sale el juego. q puede ser ? porq no puedo avanzar en mi liga master ni ligas comunes nada :S
10-24-2011, 09:05 PM
@maritto90
Pueden ser los kits, como alguna face o hair -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Lleváis toda la razón compañeros, solo lo hice de esos jugadores en concreto para saber opiniones, en el tema acentos estoy contigo felove, también me gusta que lo lleven, nunca pongo un nombre sin acentos, por eso siempre estoy pendiente del nombre en la camiseta porque en el PesFan da el error de no aceptar el acento, y sepan que los nombres ya están correjidos de todo el OF al 100%, ahora estoy centrado en actualizar algunos jugadores de la Liga BBVA que están bajos de stats y demás, y también deciros que me tome la libertad de crear a Isaac Cuenca, canterano muy prometedor del FC Barcelona, esta siendo convocado por Pep muy a menudo y yo lo vengo siguiendo esta temporada en el Barca B, es un crack ese chico, un estilo a Pedrito, espero que os guste
![]() aquí os dejo sus stats para que os hagáis una idea, por cierto el JuLiTo de PSD soy yo :23: : @ maritto90 prueba a sacar la face de Nacho, del Betis, con el Player GDB Manager, creo que así funcionara :20: bueno chicos sigo con el trabajo! :115: un saludo!
10-25-2011, 12:59 AM
mmmmm.....
que mezcla que va a ser el option file...... mmmmmmmm... entre los stats de felove y los de PSd.... mmmm .... son criterios muy distintos los de Felove y los de PSD... mmmmm...:49::49::49:
URUGUAY
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|