Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
@julitoveredon

Qué alegría verte por aquí! Hace ya bastante tiempo de nuestra última conversación por privado en otro foro, pero guardo un grandísimo recuerdo de tu labor como editor de option files. Por todo ello, me gustaría que probaras esta beta que introduce un nuevo gameplay y me contaras tus impresiones cara a seguir mejorando. Cualquier cosa relativa a stats o lo que sea también será bienvenida, confío plenamente en tí. Creo que podrías echarme una mano muy valiosa con los option files.

Respecto a los nombres, creo que tienes razón. En algunos casos es necesarios, pero de otros se podría prescindir. Además, si eso facilita la labor de los encargados de otros componentes del parche, bienvenido sea!

Un saludo!
@felove

yo también coincido en lo de los nombres. Tendríamos que respetar una estrucutura para nombrar a los jugadores, ya que se hace mucho más fácil buscar a los mismos así. Lo que sí, hay que tener cuidado con los apellidos "comunes", al igual que con los hermanos, caso burdisso, kombarov, Berezutski, etc.

He visto que en la mayoría de los parches figuran con la inicial del primer nombre y el apellido, pero sinceramente esa disposición no me parece la más cómoda.
Bueno veo que soy al único que no le gusta la idea. :S pero no soy nadie para darles un alto. :07:
a mi la verdad si me gusta la idea de julio :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
@felove
Coincido con @lerp90 cuando nombra lo de los apellidos comunes. Hay que ver que se puede hacer en cada caso.

Aprovecho que hablamos de nombres para plantear otra sugerencia. En los nombres de los equipos de club de Argentina por ejemplo, no veo la necesidad de escribirlos completos. Ya que con el resto no se hace. Por ejemplo si Boca Juniors figura como "Club Atlético Boca Juniors" entonces Barcelona FC debería llamarse "Barcelona Fútbol Club" (?) y así con el resto. Son planteos nada mas, pero me parece que si seguimos un formato debería ser para todos los clubes, además también influye en los trabajos de otros componentes, vuelvo al Bootpack, si yo estoy asignando jugadores mediante el Player GDB Manager y quiero dirigirme rapidamente a un club específico puedo escribirlo para que el programa me lleve pero para ir directamente a River tengo que escribir "Club Atlético R" (con acento y todo) para que recién ahi me lo tome, en cambio si sólo fuera "River Plate" me facilitaría las cosas, pasa lo mismo con Vélez Sarsfield y Boca Juniors.
Un detalle menor: Estudiantes de la Plata tendría que ser Estudiantes de La Plata ("La" con mayúscula) porque la ciudad se llama La Plata.

Otro detalle:
Mostrar Contenido

Los equipos que están en el Spoiler tienen algo en común. Todos tienen un punto después de la inicial que le sigue al nombre, mientras que el resto de los equipos del OF no lo tienen, por ejemplo: FC Porto, Chelsea FC, US Palermo, entre otros .. Vuelvo a lo del formato, para mi ninguno debería tener puntos, creo que en la TV tampoco los usan ..

Y por último @felove, me alegro que hayas encontrado alguien de confianza para que te ayude, espero que puedan laburar en el OF para que vos quizas tengas un respiro. Saludos !!
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
estoy de acuerdo con lo que dice huess tambien :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
Respeto a todo el mundo, a quien no le guste tambien, somos libres de tener cada uno nuestra propia opinion, yo solo quiero aportar mis ideas, para que el parche sea aun mejor de lo que ya es, yo trabaje en otro parche que era la "competencia" por asi decirlo, pero yo no compito con nadie, me mande en esa epoca varios mensajes privados con felove diciendole lo que admiraba su trabajo y demas, y la verdad es que nos apreciamos en el trabajo que hacemos, si puedo ayudar aqui me tienen Smile un saludo!
Opino 100% con Huess :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Yo coincido en cuanto a que me parece que hay algunos nombres que no es necesario que estén completos. Con el apellido es más que suficiente.

Bienvenido a Julito. Si bien nunca me comuniqué en forma directa, su gran trabajo en ISS es más que reconocido.

Saludos.
(10-21-2011, 05:23 PM)felove escribió: @julitoveredon

Qué alegría verte por aquí! Hace ya bastante tiempo de nuestra última conversación por privado en otro foro, pero guardo un grandísimo recuerdo de tu labor como editor de option files. Por todo ello, me gustaría que probaras esta beta que introduce un nuevo gameplay y me contaras tus impresiones cara a seguir mejorando. Cualquier cosa relativa a stats o lo que sea también será bienvenida, confío plenamente en tí. Creo que podrías echarme una mano muy valiosa con los option files.

Respecto a los nombres, creo que tienes razón. En algunos casos es necesarios, pero de otros se podría prescindir. Además, si eso facilita la labor de los encargados de otros componentes del parche, bienvenido sea!

Un saludo!

@ nicoferrari gracias por tus palabras, es un placer poder ayudar y aportar mi granito de arena en este excelente parche!

@ felove te comento algun detalle, por supuesto me descargue el OF y en un partido Valencia - Lazio me paso algo asombroso que jamas me habia pasado en el PES6, Rami subio en un corner y marco de cabeza dandome la victoria, supongo que tendra que ver algo el OF, o es la option que ahi en formacion [PesFan] donde se activa que suban los centrales?

yo me pongo a tu disposicion para ayudarte en lo que necesites, para lo de los nombres puedes confiar en mi que soy un "loco" del futbol internacional y me conozco a todo dios Tongue

en PSD incluso tengo posteado al portero de Argelia [M'Bolhi], al de Corea del Norte, etc etc...por eso te digo que me gusta estar informado de todo el futbol, no quiero parecer que se de todo, porque no es verdad, solo ofrezco mi ayuda que en este mundo estamos para hacer el bien y ayudarnos unos a otros ^^

un saludo!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6009 América - Cánticos 2013-14 (Aviso Importante) santog 99 65,812 12-07-2022, 08:28 PM
Último mensaje: we11world
  [Duda] ¿Links del PES6009 2008/09? mcarnage 1 4,262 12-27-2018, 03:55 PM
Último mensaje: WillianJB
Brick PES6009 América - KitserverFull 2012 (Instalador) kidr182 5 9,449 07-25-2016, 11:47 PM
Último mensaje: Agustin13F
Brick PES6009 Europa - KitserverFULL 2012 (Instalador) kidr182 114 145,454 11-07-2015, 07:44 PM
Último mensaje: WillianJB
Star Revive el PES6009 Europa, América, Mundialista y los PR! [Instaladores] kidr182 37 42,107 11-06-2015, 09:35 PM
Último mensaje: WillianJB
  PES6009 2014 - Se necesitan colaboradores lerp90 94 59,716 07-24-2014, 11:01 PM
Último mensaje: River_Plate
  PES6009 2014 - Listado FINAL Nico98 49 26,268 07-10-2014, 09:53 PM
Último mensaje: rafaelpaz
  PES6009 América » Resumen de descargas Huess 65 52,908 07-01-2014, 08:44 PM
Último mensaje: geronimoo
Star PES6009 Europa - Stadiumpack 2012/2013 elpiojo_79 176 105,192 06-26-2014, 02:00 AM
Último mensaje: SHAGUIesdelrojo
  PES6009 Europa # Resumen de descargas Huess 1,225 666,966 01-28-2014, 02:01 AM
Último mensaje: harold8milan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)