Temas: 1
Registro en: Oct 2010
0
Pues por el momento no estoy metido en ningun proyecto de ningun parche, si ustedes requieren mi ayuda sin duda que aceptaria, yo soy moderador de la Liga BBVA y de la Segunda Division española en PSD:133: me pongo a vuestra disposicion, ya saben que yo trabajo con el OF, ahi me manejo bien, en los demas temas soy un poco novato:49:
un abrazo gente!
Temas: 5
Registro en: Apr 2011
0
:134: Seria excelente que felove tuviera una ayudadita para que los OF salieran mas pronto :149:
Saludos :123:
Temas: 2
Registro en: Jan 2011
0
eso creo q no puede ser :S
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
0
Amigos solo es una sugerencia, no quiero entrometerme en el gran trabajo que hacen con el OF, en mi opinion los nombres quedarian mejor si por ejemplo Mesut Özil solo fuese Özil, o Diego Mainz del Granada solo Mainz, Gerard Pique solo Pique, etc....ahi casos que si es necesario dejar los dos nombres como el caso de Sergio Ramos, Dani Benitez, David Villa, Javi Marquez, etc...solo es mi opinion, quedaria mas estetico
un abrazo compañeros:133:
Temas: 35
Registro en: Aug 2010
0
Comparto la idea de @julitoveredon. Y otro cambio que yo haría es el de "Daniel Alves" por "Dani Alves". Me sumo a la idea porque por ejemplo para asignar botines hay que buscar jugadores y a veces es medio molesto tener que buscar cómo se llaman porque no figuran con sólo su apellido.
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
0
10-21-2011, 01:54 PM
(Última modificación: 10-21-2011, 01:55 PM por mcarnage.)
Si, la verdad que es bastante molesto cuando estas armando tu equipo en las alineaciones iniciales y ver un monton de nombres que te entreveran :23:
Es mucho mas simple que esten solamente los apellidos de cada jugador
URUGUAY