09-17-2016, 09:40 PM
nico ¿que chances le ves ahora mismo a clubes tradicionales como el Forest, Leeds y el 1860 para entrar al OF? Y que opinas del arranque del Aston Villa? :51:
|
Parche PR [16/17] | Lista de equipos definitiva
|
|
09-17-2016, 09:40 PM
nico ¿que chances le ves ahora mismo a clubes tradicionales como el Forest, Leeds y el 1860 para entrar al OF? Y que opinas del arranque del Aston Villa? :51:
09-17-2016, 11:00 PM
Con Felove estaremos definiendo los equipos de ascenso el fin de semana que viene.
Veamos: Por plantel y presupuesto, de los cuatro que nombras tendría que entrar sólo el Aston Villa. Por posición en la liga, no tendría que entrar ninguno de los cuatro. En la consideración que estamos haciendo... Aston Villa debería entrar a pesar de su pésimo arranque, pero tan mal comienzo hace dudar mucho... El Nottingham tendría alguna chance si gana sus dos partidos siguientes, aunque con Norwich y Newcastle muy asegurados, la tiene muy difícil... El Leeds no estará definitivamente... El 1860 podría ser... Es un favorito mío y parece que Nurnberg y Kaiserslautern van a ceder sus lugares... El tema es que el Braunschweig toma uno de esos lugares seguro y el Union Berlin podría quedarse con otro. Saludos.
09-20-2016, 01:05 AM
@nicoferrari
Cuando en el menú dejas un tiempo sin tocar nada te sale una presentación de un partido (Francia vs República Checa), cuando pasan unos minutos el juego se sale. Yo creo que es por que en la presentación los jugadores de Republica checa tienen bien las caras (Cech, Rosicky, etc...) pero Francia no (Aparecen la cara de Pedro, Diego Costa y otros). Estaría bueno que lo arreglen para que el juego no se salga y tener que volver a entrar. SALUDOS.
09-20-2016, 02:05 AM
A mí no me pasa eso. Tal vez tengas alguna face con problemas de uno de sus jugadores en el facepack.
Saludos.
09-20-2016, 12:20 PM
deja al nantes y al niza please:59:
09-20-2016, 11:22 PM
El Nice quedó. El Nantes está fuera.
Saludos.
09-23-2016, 06:39 PM
Bien, con la definición de varios equipos de ascenso, aumentamos el número de equipos y slots confirmados.
Además, por sugerencia de VicMen, Trinidad y Tobago ingresa por Jamaica, para tener en el OF a las seis selecciones del Hexagonal Final de CONCACAF. En cuanto a los slots de ascenso: INGLATERRA: Aston Villa va por Cardiff (que si es elegido podrá tomar el lugar que por ahora está libre), Norwich City por Hull y Newcastle va por Middlesbrough (estos dos últimos dejan su lugar porque ascendieron y pasan a la Premier). El último lugar, que el año pasado perteneció a QPR, este año estará ocupado por uno de los siguientes cinco: Brighton, Cardiff, Derby County, Fulham o Nottingham Forest. ITALIA: Frosinone por Livorno (desaparece), Carpi por Cagliari (ascendió y está incluido en Serie A), Hellas Verona (por Perugia, que desaparece). El último lugar, que el año pasado perteneció a Cesena, puede quedar para ese equipo o derivar en uno de estos otros cuatro: Bari, Brescia, Novara o Spezia. ALEMANIA: Hannover por Freiburg y Stuttgart por RB Leipzig (los dos reemplazados porque ascendieron y pasaron a Bundesliga). Union Berlin y Eintracht Braunschweig van a estar seguro, pero sus slots dependen de cuáles sean los otros dos elegidos entre estos cinco, teniendo en cuenta que cuatro de ellos estaban en el OF anterior y si salen electos los mantendremos en sus lugares: 1860 Munchen, Fortuna Dusseldorf, Kaiserslautern, Nurnberg y St. Pauli. ESPAÑA: Valladolid y Zaragoza mantienen su lugar. Levante va por el Córdoba (que puede tomar el lugar libre si es elegido). Al slot que ocupaba el Almería irá uno de estos seis equipos: el propio Almería puede mantenerlo o Córdoba, Elche, Getafe, Gimnastic o Rayo Vallecano. Voten para elegir a sus favoritos en los correspondientes topics. Saludos.
09-23-2016, 08:34 PM
@nicoferrari
Solo te faltan los equipos del ascenso? Lo demás ya esta preparado para la BETA ?
09-23-2016, 08:57 PM
Me falta meter muchas transferencias de último momento.
Me falta hacer todos los equipos de ascenso. Me faltan hacer Bolivia y Trinidad y Tobago. Me falta importar el material que me envió Felove. Me falta revisar alineaciones titulares de todos los equipos. Me falta revisar todos los jugadores libres. Faltan no menos de 20 días, siendo bondadoso. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|