09-13-2016, 12:16 AM
Me pareció complicada la explicación. Lo que hay que hacer, en definitiva, es importar los trofeos ganados de un OF donde no haya ningún trofeo ganado?
Saludos.
Saludos.
|
Parche PR [16/17] | Lista de equipos definitiva
|
|
09-13-2016, 12:16 AM
Me pareció complicada la explicación. Lo que hay que hacer, en definitiva, es importar los trofeos ganados de un OF donde no haya ningún trofeo ganado?
Saludos.
09-13-2016, 12:39 AM
nicoferrari Exactamente, moves el of que estas editando para el parche y creas un nuevo of. Abris con el PesFan Editor el of del parche, y como OF2 importas el recientemente creado, el del juego original, e importas de este los trofeos con la primera opción de la pestaña "Import OF2". Abrazo.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
09-13-2016, 02:10 AM
Sí, entendí el procedimiento. Pero digo que está algo complicado. Es más fácil agarrar un OF donde no haya trofeos ganados e importar de ahí, no?
Entiendo que en la explicación se hace para generar un OF "limpio" pero suma pasos. Saludos.
09-13-2016, 02:20 AM
nicoferrari si ,Es más fácil agarrar un OF donde no haya trofeos ganados e importar de ahí, en fin creo que en el tutorial lo que se hace es importar las copas no ganadas del OF2 al OF1 , cuando crea el of limpio es para que no tenga copas ganadas pero si tenemos un of sin ganar copas también puede servir
09-14-2016, 01:48 AM
Ok. Muchas gracias.
Saludos.
09-15-2016, 11:42 PM
nico, después de ver un momento la lista de equipos note que esta Jamaica, No se si tengas pensado o te paso desapercibido que ya esta "Eliminada" del Mundial, quedo ultima de su grupo quedando fuera del Hexagonal Final. En su lugar esta Trinidad y Tobago que clasifico segunda de su grupo metiéndose de lleno en busca de algún boleto.
En fin, no se si tengas pensado incluirla como un premio a estar ahí, se que Jamaica quizá es algo mas buena que Trinidad (Jugadores como Morgan, Mariappa, Hector), Pero yo pienso que es algo mas justo para que estén los equipos Americanos que pelean por ir al mundial (Concacaf y Conmebol), en fin solo es un comentario u observación, como lo quieras llamar Jaja. Saludos. LOVE OR LUST?
09-16-2016, 03:11 AM
Gracias por la observación. Lo consideraré con Felove. Lo que dices es importante.
Saludos.
09-17-2016, 04:01 PM
(Última modificación: 09-17-2016, 04:02 PM por esneyder granados.)
Nico, después de ver un momento la lista de equipos note que esta Girondins de Bordeaux, OSC Lille, Olympique de Marseille, Rubin Kazan, Glasgow Rangers, Spartak Moscow No Se Si Miras Pero Ninguno De Estos Esta En La Europa League Y Hay Muchos Equipos Que Estan En La Europa Y No Estan En Tu Parche Como KAA Gent, Astana, AZ Alkmaar, Qarabag, Rapid Viena Y Hapoel Beer Sheva.
En Fin No Se Pero Para Mi Seria Un Premio Para Estos Equipos Por Haber Clasificado Algo Tienen Que Tener Para Haber Llegado Hasta Aqui Y Los Equipos Que Te Saco En Este Momento Son Porque No Clasificaron Y No Tienen Un Buen Momento Futbolistico.
09-17-2016, 04:38 PM
@esneyder granados
Lo equipos franceses son porque al sacarse la Ligue 1 se decidió que una cantidad de 8 equipos tendrían una plaza asegurada. Es por eso que equipos como Girondins y Lille están ahí. Lo de Rubin Kazan fue decidido por usuarios a través de una encuesta, aparte tiene una gran plantilla, lo de Rangers es por así decirlo un regalo para nico jaja, Si no me equivoco es hincha de ese equipo y ahora que ascendió de nuevo a primera vio la oportunidad de incluirlo y así tener a los dos grandes escoceses y poder jugar el Old Firm, algo que llama la atención, Lo del Spartak pues eso si no se, No me agrada tanto ese equipo pero pienso que es para respetar el lugar de los Rusos. No se si responda tu duda, Saludos. LOVE OR LUST?
09-17-2016, 06:29 PM
Es como dice VicMen.
En cuanto al Rangers, además de mi gran favorito, es devolverle su lugar en el OF original y poder disputar el clásico de clubes más antiguo del mundo que aún sobrevive. En cuanto al Spartak Moscow, es un grande de Rusia, y un clásico moscovita. Por ahora, además, parece irse ganando su lugar al puntear con cierta comodidad en esta temporada de la liga rusa. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|