08-04-2016, 12:59 PM
Yo me inclinaria por el Anderletch y por algun ruso
LOVE OR LUST?
|
Parche PR [15/16] | Descarga OF Copas (25-06-16)
|
|
08-04-2016, 11:09 PM
El Spartak Moscow quedó afuera hoy hasta de Europa League y se sumó a la lista de candidatos para salvar al Glasgow Rangers jaja...
Saludos.
08-04-2016, 11:10 PM
En cuanto a las selecciones, habrá un cambio y medio jaja...
El "medio" cambio es la vuelta de Israel por Haití respecto del OF de Copas. Ya habíamos dicho que Haití entraba sólo para la versión de la Copa América. El cambio real es el de Marruecos (con muchos jugadores en equipos importantes) reingresando al OF por Burkina Faso. Las demás selecciones mantendrán sus lugares. Saludos.
08-05-2016, 02:10 AM
Ojalá no salga el Anderletch
08-05-2016, 04:46 AM
Que bueno que no se saco al Congo, Me gusta esa selección con Bakambu, Kabananga, Mbokani, etc. Burkina no es mala solo que en si Marruecos es mejor selección. Me gustaría ver mas Africanas pero es imposible jaja :134::23:.
Lo del Spartak pues es un equipo que si esta o no me importa poco, Tiene pocos jugadores de renombre (Promes, Tasci) y que pierda con el Larnaka, dios jaja, ya mejor no digo nada , el Anderletch... bueno, no es malo pero ahí mejores.
LOVE OR LUST?
08-06-2016, 03:30 PM
Si en otras ligas C no pondrían los equipos del descenso de los países europeos, alcanzaría justo y hasta sobrando algunos lugares para meter a todos los equipos que estén en fase de grupos de la champions league y de la europa league (Cuando ya estén listos las fases de grupos de la competiciones). Yo creo que mejoraría mucho el parche, se perdería un poco el realismo de la liga máster, pero habría mejor equipos, de mucha mejor calidad.
08-06-2016, 04:01 PM
Como dije varias veces, el parche se modificó para poder jugar la Liga Master. Es el único modo de juego que utilizo en el poco tiempo libre que tengo.
Entonces, por más que suene a capricho, si voy a dedicarle seis meses al año a una tarea, voy a acomodarla medianamente a mi gusto. Si no, no tiene sentido hacerlo. Saludos.
08-23-2016, 05:04 PM
@nicoferrari, una pregunta, el exe que viene en el link de la primera pagina junto con el OF de las Copas es la version para canticos? Gracias!
08-23-2016, 09:21 PM
No creo. Es el mío y yo uso el juego sin sonido.
Saludos.
08-23-2016, 09:46 PM
Y que sucede si uso el OF de Copas y los unnamed 535 y 536 del link de descarga de la primera pagina, pero mantengo el exe de los canticos, puede haber algun problema? Gracias de nuevo!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|