06-30-2016, 02:39 AM
Gracias por no dejar abandonado este juegazo y por tenerlo siempre al día.
|
Parche PR [15/16] | Descarga OF Copas (25-06-16)
|
|
06-30-2016, 02:39 AM
Gracias por no dejar abandonado este juegazo y por tenerlo siempre al día.
06-30-2016, 05:18 AM
Muchas gracias nico, excelente trabajo :123:
06-30-2016, 09:31 PM
Hola amigo tengo un problema cuando voy a jugar esta todo bien solo que los uniformes de Islandia, Montenegro, Argelia para ser exactos las nuevas selecciones que agregaste tiene los uniformes que vienen por defecto por ejemplo Islandia tiene el uniforme de Bulgaria me decis como arreglo eso?
06-30-2016, 09:32 PM
gracias sirvió de mucho:22:
06-30-2016, 10:26 PM
Muchas gracias por el trabajo con el OF Nicoferrari
Tengo una pregunta, sabes si seguirán con el proyecto del parche para la próxima temporada?
07-01-2016, 10:25 PM
@Gatonzo
Si dices en la sección Editar, pues no sé. Como yo trabajo con el 0_text original, también las tengo cambiadas. Si hablas en partido y con el kitpack del parche, no te debería pasar. Sólo Haití debería aparecerte incorrectamente con la camiseta de Israel. @zurdo Sí, pero empezaremos en agosto cuando estén definidos los grupos de Champions League. Lo único que puedo adelantar es que estarán incluidos Club Brugge (que ya está en esa etapa) y Glasgow Rangers para volver a armar el clásico de clubes más viejo del mundo. Además, Rangers es mi equipo europeo favorito y esperé muchos años para poder editarlo jeje... Saludos.
Excelente que este Brugge, es un equipo que siempre me a gustado :123:, lo de Rangers igual que bien que este, es histórico aparte ayuda a que el Celtic no pase desapercibido no me llama la atención el equipo solo, ya con ellos 2 la cosa cambia.
No se si tengas una idea de meter al Feyenoord :134:? LOVE OR LUST?
07-02-2016, 10:14 PM
Respecto del Feyenoord, siempre un favorito mío. Pero un equipo también en baja. Para esta temporada, ni siquiera entre los 100 mejores de Europa según el coeficiente (aparece 102) y, como terminó tercero, compitiendo sólo en Europa League. Sinceramente, lo veo complicado.
Hay otro tema que complica los cupos disponibles. Besiktas fue campeón de Turquía y se aseguró la permanencia en el OF, junto a Galatasaray y Fenerbahce, que no van a salir (más allá de la sanción al primero). Saludos.
07-03-2016, 07:12 PM
Si el Feyenoord juega Europa League no tiene plaza asegurada en el OF de la proxima temporada?
07-03-2016, 09:03 PM
No. Fase de grupos de Champions League da plaza asegurada. Fase de grupos de Europa League no alcanzan los cupos del OF jeje...
Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|