Hola a todos el otro dia haciendo memoria me acordaba que en el pes 6 original (sin parche) venian jugadores clasicos que se desbloqueaban al comprarlos en la tienda del PES.Yo como muchos juego al PES 6009 version europea sin dudas de los mejores parches inventados hasta la fecha pero note que ya no estan mas estos jugadores clasicos que tantos admiramos y que queremos tener en nuestros equipos ej: Maradona,Pele,Francescoli,Zidane,Nedved,Baggio,Maldini,Cafu,Valderrama,Bermudez,Serna,Hierro, Zamorano y tantos otros,por ahi alguno dira pero le sacariamos realismo al juego porque algunos jugadores ya no juegan de manera profesional pero que mas da en el juego podemos hacer cosas que en la realidad no se puede asi que porque no aprovechar la oportunidad ¿o alguno no le gustaria jugar una liga master y que el enganche sea Maradona? bueno es solo una idea que se me vino a la cabeza acordandome de esos jugadores en el juego original,espero sus opiniones,Saludos.
|
Sugerencia Que vuelvan los jugadores clasicos al parche
|
|
02-22-2011, 05:12 AM
a mi me da por comprar a zamorano pa jugar en mi LM con colo-colo, donde solo compro chilenos y uno que otro sudaca xd!
Sigue aqui mi historia con el Fulham F.C. 2013 [PES6009 Europa]
Sigue aqui mi historia con Colo Colo 2013 [PES6009 America] [Por construir]
02-22-2011, 03:05 PM
A mi También me gustaría que Vuelvan las selecciones Clásicas al Parche ... Ojala lo pudieran poner en la versión Americana:20:
02-22-2011, 03:21 PM
El motivo de que no estén los clásicos es que fueron reemplazados por las selecciones sub 21, a fin de tener más jugadores jóvenes para comprar en la LM.
Ahí ustedes pueden ver que les sale más conveniente para sus LM no tener los clásicos. Por eso no creo que vuelvan...
02-22-2011, 07:34 PM
TEMA MOVIDO a su respectivo subforo, aunque ya se sepa la razón de porque no están los equipos clásicos.
02-22-2011, 07:52 PM
a mi gusto me encantaria tener los jugadores clasicos!
si total hay muchos jugadores jovenes para la LM pero bueno aqui yo no mando, solo opino :133:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
02-26-2011, 05:54 PM
A mi tambien me encantaria tener a los jugadores clasicos
.No hay algo que reemplaze algo para que vuelvan? ![]() Salu2.
03-04-2011, 05:26 AM
A mi NO! Y estoy de acuerdo con Esteban..
PD: Me gusta estar actualizado y adaptarme a nuevos cambios para a mejor :123:
Backup 2026 - Carpeta con Archivos/Parches hasta 2018 en MEGA
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR
03-04-2011, 03:19 PM
Igual yo también extraño jugar con esos cracks, si habré ganado muchos partidos con Italia...
Creo que la opción para jugar con ellos es modificar un OF eliminando todos los jugadores jóvenes y poniendo en su lugar los clásicos, esto se puede hacer importando los equipos con el PES Fan Editor. El cambio de nombres, camisetas, etc. es otra cosa, pero ya muchos lo saben hacer.
03-25-2011, 10:31 PM
Es cosa de gustos, con respecto a la PES Shop habría que borrar muchísimos jugadores que están en equipos, imagínense que son 11 páginas con 20 jugadores c/u y una con 6. Y eso sería para que todos esos jugadores estuvieran libres.
Off topic: No sé cuantos eran por página, pero era algo así Muchos equipos quedarían desarmados, pero jugar por ejemplo una Liga Máster con Pelé y Maradona en un equipo nunca va dejar de ser muy tentador. Cada uno tiene su pro y su contra, pero sinceramente a pesar de apoyar a que vuelvan los clásicos prefiero el orden. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema:

.