02-12-2016, 03:44 PM
Muy buena la portada seguí así :123:
|
[Historia] Athetic Bilbao | Caliente derby Vasco (Fecha 4).
|
|
02-12-2016, 10:30 PM
FECHA 6
![]() Tremendo, casi teniendo la victoria en el bolsillo, en los ultimos 2 minutos nos sacan el empate en un partido algo extraño. Empezaba el visitante con un buen disparo de Gayle:
Pero rapidamente el Queens Park Rangers se iba arriba en el marcador, marcando el primer gol a travez de Colback con un fuerte remate y las manos de mantequilla del portero no puedieron con tan fuerte disparo, y a dentroooo! ¡GOOOOOOOOOL! STO 0-1 QPR
No basto con ese gol para que hicieran el segundo, con una simplidad al entrar al area, Mickie, lateral manda un pase al area chica, tranquilamente K.Jones dispara y al rincon, con un Given que ya es hora de que se retire.
¡GOOOOOOOOOL! STO 0-2 QPR
Lo que se encaminada como una segunda vicotria para el QPR se volvio una pesadilla fantando ¡2 MINUTOS! para terminar el encuentro.
Kone, entre 3 defensas saca un remate imposible para el portero, 2-1, faltando 1 minuto quien iba a imaginar que iban a empatar, ni que fuera Liverpool en final de Champions :24: ¡GOOOOOOOOOL! STO 1-2 QPR
Pero SI!, Liverpool encarno en Stoke City, y al 90, Crouch, el veterano marca el empate tras un rebote que deja el portero, quedandonos todos :147::147::147::147:
¡GOOOOOOOOOL! STO 2-2 QPR ![]() [size=large]OTRAS FECHAS
![]() ![]() Buenas oportunidades en un partido en que los arqueros fueron las figuras principales, no se sacaron ventaja, un muy buen partido, el Watford sigue en el descenso y nosotros vamos colando para arriba. Aqui, las acciones mas claras del partido:
![]() TABLA DE POSICIONES
Gracias por comentar y seguirme, vamos, ayudenme a cumplir esas 5 Temporadas :83:
02-13-2016, 05:25 PM
Linda historia! Entretenida
02-13-2016, 06:16 PM
Que mala suerte! :24:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
02-15-2016, 04:00 AM
Buenas chicos:134:
De verdad que gracias por seguirme en esta carrera de LM, pero tengo una inquietud, el estadio del QPR hecho por Nate es bellísimo, pero por razones que no se el GGS no me lo deja editar para cuando este en Champions o cambiarle el cesped, entonces nose si seguir con esque equipo. Que me recomiendan - ¿Alguien que me ayude con el estadio? -¿O comenzar otra historia con otro equipo (ustedes votarían)? Espero sus respuestas, saludos :80:
02-15-2016, 06:58 PM
Muy buena historia :123: . Yo seguiría con el QPR, el equipo ya va a levantar :133:
02-15-2016, 07:30 PM
Seguir con el QPR es lo más lógico, hasta ahora está muy bien. Dile a Chris que te ayude. O dejalo así, para mí esta bien.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|