03-10-2018, 02:52 AM
Gracias por todo dave, exitos en todo!!! :134:
|
Balones by davebece | Todo en pag 1 - DL Update Nike Flight
|
|
07-12-2018, 08:02 PM
LADIES AND GENTLEMEN:
I'M BACK! Después de mucho tiempo, no se cuanto, he decidido volver, aunque ya casi no juego el PES 6 la verdad es que crear balones es uno de mis pasatiempos favoritos, y después de ver como ripean el telstar 18 ...cof..cof... stonecold...cof..cof.. y como todavía otros tienen el atrevimiento de poner acortadores al link de aquel sujeto, ¡sí, así como lo leen! uno ripea y otros (pagina argentina en facebook cuya siglas son CPP6-O) tienen el descaro de lucrar con el trabajo que alguien más ripeó jajajajajjaa :126: pues con mayor razón decidí volver. Como mencioné en un principio no estaré tan activo como antes, de hecho creo que será pocos los balones que haga, afortunadamente el maestro hayate resucitó del letargo según las escrituras, el sanchigui tiene gran calidad, Algis (pes logos) ni que decir, por ahí hay otro 2 ballmakers novatos que si le echan ganas pueden dar mucho uno de ellos es Dorado Sport que bueno ya hayate y yo le hicimos las criticas y dimos consejos pertinentes, tanto aquí en su tema y en facebook; el otro es xBallmakerx, amigo mío a quién le cedí mi psd de los voit lummo para que hiciera los lummo blaze, él redibujó todo el pattern, así que es rip pero consensuado, así que no veo problema alguno para que aparezca en el respaldo de hayate si es que el así lo determina. Bueno finalmente estos son los 2 proyectos que en breve compartiré, uno está terminado, el otro lleva un avance del 60%. Por el momento es todo. Un gusto verlos y colaborar de nuevo!
07-12-2018, 10:33 PM
me da un gusto que buen va :123:
07-13-2018, 10:04 PM
Nunca te fuiste amigo :134:
07-14-2018, 11:37 PM
grande ! buena suerte
07-15-2018, 03:09 AM
@davebece: yo no sabía que el Voit Lumo de xBallmakerx habías dado permiso para que adaptara tu modelo, así que disculpa si fue ofensivo cuando en su momento dije que había ripiado tu textura sin saber que lo hizo con tu autorización. Ahora, de respaldarlo, en estos momentos estoy ordenando mi ballserver (que es inmenso :24
y una vez que tenga un orden, sigo con el respaldo, partiendo dejando tus balones por marca y por modelo :23:
No al lucro en la edición de PES
![]()
07-18-2018, 02:35 AM
ADIDAS MECHTA KNOCK-OUT STAGE
Amigos tuve problemas con mi conexión a internet y no pude subir el balón hasta hoy, originalmente tenía planeado compartirlo antes de la final, en fin, más vale tarde que nunca. Por cierto, añadí 4 versiones que incluyen los datos de ambas semifinales, partido por el 3er lugar y la final. Ah y también les cambie el relieve al telstar 18 y telstar 18 winter así que actualicenlos. ![]() Ya saben, descargas desde la 1er página. También puden descargar desde AQUÍ los 3 balones voit lummo blaze del clausura 2018 de la Liga MX, ya saben colaboración entre XxballmakerxX y yo. Finalmente les dejo unas previas del Nike Merlin 2018-19 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|